Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
FindHotel
Ver las 17 ofertas
233 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y muy bien situado.
Habitación bien equipado, cama cómoda y baño bien equipado con amenities de Rituals.
Cuenta con una terraza muy agradable para tomarte una copa con muy buenas vistas del castillo
Muy recomendable para alojarse.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cristiano Pires, Proprietário en Thomar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2021

Estimad Juan Carlos, Gracias por su comentario con respecto a su estadía anterior. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro personal, el desayuno y nuestro hotel en general. Espero que podamos darle la bienvenida pronto. Atentamente, Thomar Boutique Hotel

Opinión escrita el 15 de julio de 2020

Todo el personal muy agradable y atento.
Nos proporcionaron un parking para guardar la moto
El hotel pequeño (como nos gustan los hoteles) sencillo, muy cómodo, limpio, bien decorado, sin excesos.
La unica pega es que tiene moqueta, pero no es un inconveniente para volver.
El desayuno estuvo bien a pesar de las restricciones por el COVID
Muy bien climatizado

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la habitación 203 que está muy bien
Fecha de la estancia: julio de 2020
Cristiano Pires, Proprietário en Thomar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2020

Estimado huésped,
Muchas gracias por su amabilidad y por compartir su satisfacción por su estadía en nuestro hotel. Trabajamos todos los días para brindar el mejor servicio a todos los que nos visitan. ¡Esperamos recibirte de nuevo!
Saludos,
Thomar Boutique Hotel

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Es Boutique 100%. Planta baja 4 habitaciones duplex por muy poco dinero. Muy coqueto, muy familiar, Aparcas justo frente el hotel, gratis. Andando en 4 minutos a la plaza da Republica. Es imposible mejorar este hotel. Superatentos en recepcion. Muy Familiar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
ThomarBoutiqueHotel, Diretor-Geral en Thomar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2019

Querido hospede, Gracias por una revisión detallada increíble. Estamos encantados de que haya tenido una estancia única con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente, Thomar Boutique Hotel

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Thomar es una ciudad fundada por los caballeros templarios. El hotel bien ubicado
Para caminar por esa pequeña ciudad nos brindo sin que supiéramos un servicio de visita guiada por los puntos céntricos de la ciudad sin cargo.
Tiene una playa de estacionamiento vecina gratuita. Pero si no hay lugar, te dan acceso a otra gratis.
Parece recientemente arreglado y bien decorado en blanco y negro. Desayuno aceptable .
No olvides visitar el castillo de la orden de
Cristo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado hospede, Gracias por su comentario con respecto a su estadía anterior. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro personal, el desayuno y nuestro hotel en general. Espero que podamos darle la bienvenida pronto. Atentamente, Thomar Boutique Hotel

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El hotel se encuentra a 50 metros del centro histórico siendo sencillo de localizar y con un aparcamiento gratuito al lado. Es un hotel pequeño lo que siempre es una ventaja, las instalaciones están impecables y el desayuno es variado y todo a un precio razonable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Cara Maria, Gracias por tu calificació. Estamos deseando darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales,Thomar Boutique Hotel