“Valioso”

Convento de la Orden de Cristo
Reserva con antelación
95,94 $*
y más
Excursión para grupos pequeños: recorrido histórico sobre los Caballeros...
59,96 $*
Templar River: Tomar and Almourol Private Tour
68,36 $*
Private Tour: Mysteries of the Knights Templar from Lisbon
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Tomar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 abril 2012

Definitivamente, es impresionante, la arquitectura espectacular, hay mucho por ver!

Escribe una opiniónOpiniones (2.235)

Opinión escrita 23 abril 2012

Me gustó completamente, hay mucho que ver por lo que no se deben perder ni un detalle, la visita es de aproximadamente 2 a 3 horas

Opinión escrita 19 marzo 2012

me encanto porque puedes recorrerlo sin prisas y perdiendote por sus salas sin nadie detras!!!

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Marco de incomparable belleza. La visita puede durar unas 4 horas. Es muy grande.Cuesta 6€/persona

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Ha sido un descubrimiento asombroso. Nuestra visita a Tomar era con la única intención de conocer la famosa ventana manuelina pero el monasterio en su totalidad es espléndido, sobre todo los claustros, las escaleras de caracol renacentistas y el deambulatorio de la capilla con los frescos y las extraordinarias pinturas recién restauradas. Lástima que el acceso al monasterio esté tan poco señalizado y el entorno en obras perpetuas. Hay que vencer la pereza inicial y adentrarse en el castillo templario para poder acceder al monasterio y sus maravillas. también es de destacar el parque en el que se inserta.