Casa Ceres(Tomar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
69 US$
52 US$
41 US$
120 US$
108 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel 2300 Thomar(Tomar)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
42 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel Kamanga(Tomar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
64 US$
85 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 28/07
41 US$
Ver oferta
B&B Quinta da Cotovia(Tomar)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Ver oferta
Casa do Vale Alverangel(Tomar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
53 US$
177 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

El sitio donde me he sentido mejor atendido de todos los hoteles que he ido. Comenté al hacer la reserva que si había inconveniente en que me guardaran el equipaje. Dijeron contestandome que sin problema. Mi estilo de viajar, es llegar a primera hora de la mañana, dejar el equipaje, y desaparecer, y para visitar o el pueblo o otra ciudad. Y llegar sobre las 5 de la tarde y tomar posesión de la habitación. Nada más entrar por la puerta el propietario me dijo, hombre señor Jordi Gil. Me dije ¿ que he roto que se dirije sin conocerme a mi por mi nombre ?. Me dijo que como la habitación no se había usado podía hacer uso de ella nada más llegar. Eran las de la mañana y no tenía permitida la entrada hasta las cuatro de la tarde. Me hizo el favor de permitirme tomar posesión de la habitación 6 horas antes de lo previsto. Es de agradecer, porque normalmente me guardan la maleta, en un cuartito, y de esta manera pude entrar yo personalmente la maleta en la habitación. Mi reserva no tenía derecho a desayuno, pero me dijo que si quería podía tomar un café o una pasta, que el buffet todavía estaba montado. El propietario es muy amable y simpatico, habla correctamente el español. La habitación si bien es pequeña y rustica. Esta muy limpia y bien cuidada. Tiene canales internacionales de televisión con lo cual pudé disfrutar de las noticias en mi idioma. Cama comoda y habitacón tranquila y sin ruidos. Es relación formidable calidad precio, altamente recomendable. Como he dicho es el hotel donde he sido mejor atendido. Aparte de explicaciones de cosas bonitas a visitar. Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en habitación 105 interior sin vistas,pequeña pero limpia y sin ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Pues el hotel está muy céntrico, pero ahí se acaban las virtudes.El aspecto general es de decrepitud y aunque por espacio y tipismo podia ser un lugar impresionante, pues el aspecto y la limpieza lo coloca bajo mínimos. Como será que, a pesar de ser barato, la relación calidad/precio se te antoja minúscula. El desayuno malo y el WI-Fi no funcionó.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del primer piso
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Es un hotel antiguo situado en la calle principal de Tomar. Tiene una bonita sala para leer, jugar a juegos de mesa, tomar una copa... El desayuno es abundante y variado.
Las habitaciones son espaciosas con muebles antiguos. El personal es atento y tuvimos que partir un dia antes y no nos cobraron ninguna comisión. El único pero es que el baño necesita una reforma, es un baño aceptable pero por poco.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas, algunas sin armario, camas muy incómodas. Las habitaciones tienen suelo con moqueta no muy limpia. Por contra, el servicio está bastante bien, pero no está relacionado con el precio alto. No se os ocurra saltar en el suelo, que os podéis ir al piso inferior.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Se trata de una pensión muy correcta y limpia, sin más. Está situada en una de las arterias principales de Tomar y es ideal para pasar una noche en esta localidad, uno de esos lugares de escala para ver el Convento de Cristo, que es una absoluta maravilla. La habitación triple que nos asignaron era bastante amplia, aunque un poco ruidosa, ya que se escuchaba todo lo que hablaban los del cuarto contiguo. Como consejo les diré que si realizan la reserva por algún portal de internet, no olviden imprimirla, porque luego allí les puede resultar de utilidad. Nosotros por ejemplo, habíamos reservado una triple con desayuno por 55 euros, pero en recepción nos dijeron que ése era el precio de una doble o que el desayuno habría que pagarlo aparte. Una vez que le enseñamos nuestra confirmación de reserva impresa no hubo problemas, pero de no haberla llevado con nosotros, no sabemos en qué habría quedado la cosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia