“Divertido”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos al Castillo aprovechando la celebración de la Tierra de los Sueños en Diciembre y con la entrada al castillo también sacamos la de la Tierra de los Sueños.
No estaban abiertas todas las estancias pero visitamos el salón de los espejos, las torres y pasamos por el pasadizo que comunica el castillo con el recinto del parque temático.
A la entrada del castillo nos encontramos con princesas, hadas, y personajes de cuento con los que nos sacamos una foto de grupo.
Desde el Castillo se ve Santa María da Feira y alrededores. Para aparcar dejamos los coches abajo de todo en un parking público y subimos andando hasta la entrada.
Nos divertimos muchísimo y lo recomiendo sobre todo en navidad y primera semana de Agosto por la Feria Medieval.

Visitado el diciembre de 2013

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“bien preservado en todo el entorno”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un local precioso, e una poblacion totalmente integrada e que vive en sus festividades la época medieval como nadie, a no perder la Viaje Medieval, que siempre es en Agosto.

Visitado el agosto de 2013
lugo
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“algo pobre en su interioro”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

el exterior y el cuidado de todo .el guardia de seguridad , educacion al maximo , el video explicativo, justito, lo mejor visitar con sol.

Visitado el marzo de 2013