2.175 resultados
1.389 - 1.394 de 2.175 opiniones
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OrkaSunlifeResort, Guest Relations Manager en Orka Sunlife Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2016

Opinión escrita el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OrkaSunlifeResort, Guest Relations Manager en Orka Sunlife Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016

Opinión escrita el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OrkaSunlifeResort, Guest Relations Manager en Orka Sunlife Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2016

Opinión escrita el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OrkaSunlifeResort, Guest Relations Manager en Orka Sunlife Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2016