2.175 resultados
1.052 - 1.057 de 2.175 opiniones
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OrkaSunlifeHotel, Guest Relations Manager en Orka Sunlife Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Jupiter Block around 1101 to 1107 have the biggest rooms but no view
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OrkaSunlifeHotel, Guest Relations Manager en Orka Sunlife Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja