“Turquia o UK?” 3 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Turquia o UK?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

En mi recorrido por toda Turquia, visité Oludeniz para conocer la costa mediterránea del país. Si bien había leído que es elegida por muchos británicos no imaginé que irían a ser mayoría!
Al llegar a Olu, ya había hecho la mayor parte de mi viaje y estaba muy inmersa en la cultura turca, así que me resultó chocante encontrarme con TODOS turistas británicos. Inclusive los precios, la música, los menúes (fish & chips!), en fin todo está pensado para ellos y me sentí más en Brighton que en Turquía.
Cabe aclarar, que no tengo nada en contra de los británicos. Solo estoy relatando mi opinión personal. Me hubiese gustado seguir conociendo las costumbres turcas...
En cuanto a la playa en sí es muy bonita realmente (aunque similar a otras del mediterráneo) y el pueblo pintoresco pero, insisto, no es un lugar representativo de Turquía.

Visitado el mayo de 2013

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bella laguna azul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Recomiendo blue lagoon...ahora, considero importante las notas de otros viajeros que es bueno tener en cuenta para no tener expectativas exageradas. Claramente siempre debemos recordar que las fotos lo aguantan todo, que depende de la época del año si esta estará repleta o a penas habitada... Y que claramente el clima afecta la calidad del agua. Yo fui a principios de Mayo y el clima nos toco fantástico, el agua a una temperatura muy agradable y un bello color así como entorno. No estaba atestado de gente, pero si varios bañistas llevaban su música y cantaban. A mi no me resulto desagradable, sino ligeramente animado y hogareño, pero claro, me imagino que en temporada alta eso podría ser un desastre. En lo personal el que no fuera arena, sino piedras, no me causo inconveniente, claro que eso te obliga un poco a gastar más que en la entrada, pues ya vas sumando accesorios de playa como tumbonas. De todas maneras, para mi, una muy grata experiencia,

Visitado el mayo de 2013
Santiago
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me robaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Ingrese al parque de Oludeniz donde pague una entrada con el coche. Me baje y demore 15 min en dar una vuelta por el parque y playa para conocerlo porque se acercaba la hora de cierre. Estacione a dos coches de los guardias que estaban identificados,..al volver al coche este había sido abierto, y robaron el GPS, dejando la puerta abierta al huir. Fuimos a hablar con el encargado el que para mi sorpresa reacciono groseramente y no nos dio ninguna solución, al contrario nos empezó a gritar y manotear en turco, los guardias no solo desaparecieron sino que tampoco aportaron en nada diciendo que no vieron nada.
La policia nos dijo que eran comunes los robos allí y que las cámaras de seguridad ni funcionaban, así que lo pase pésimo, me robaron y trataron mal.

Visitado el junio de 2012
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Lastima lo que hace el hombre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El lugar es precioso, pero al ver las fotos y llegar a la playa la realidad es otra. La Laguna Azul esta abarrotada de sombrillas y tumbonas y hay que pagar 17 TL por persona para entrar a ese cerrado complejo. Hay miles de barcos para hacer paseo con los turistas y algunos http://c1.tacdn.com/img2/x.gifcon la musica a tope y hasta baile, lo que a mi parecer termina con la magia del lugar. El problema en Turquia es encontrar un lugar en esas hermosas aguas cristalinas sin sombrillas y sin tener que pagar. Es tan turistico todo que a veces te cansas. Si quieres apreciar , en la paz , las hermosas vistas de Oludeniz , la mejor manera es subir en coche hasta donde estan los paracaídas ( hicimos fotos de revistas). No olviden se de los zapatos de goma porque hay mucha piedra y te dañan los pies.

Visitado el septiembre de 2012
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agua cristalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El agua está totalmente cristalina. Lo malo es que la playa es de guijarros por lo que no es cómoda si no utilizas hamaca. Además te acabas haciendo daño en los pies de entrar y salir del agua. Puedes utilizar zapatillas de agua (las venden allí mismo, en las tiendas turísticas) pero molestan para nadar.

Visitado el agosto de 2012