“don silvano es un lugar para no volver”

Touristic Argentinian Ranch Don Silvano
Experience Our Traditions in one day
En el puesto nº 107 de 297 Visitas guiadas en Distrito Capital Federal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Si bien el show me pareciò bueno y con participaciòn del publico, no se llegaba a ver nada con tanta gente amontonada adelante, Las mesas mejores eran para contingentes de turistas con dolares ummmm. Si sos argentino... ni vayas. El asado q nos toco era hueso, hueso y hueso.... Habia montones de gente q nadie atendìa ni servìa.
Las empanadas de la recepcion estaban ricas, pero frias. Todo frio, menos la bebida, nos servian una coca en vaso de plastico re chiquito como si fuera oro.
La vuelta en carro para la q esperamos 30 min, duro 5 min, a toda velocidad.
La vuelta en caballo para la q esperamos una hora, era una vuelta chiquita x una obra abandonada.
Los baños un asco...
Bebida libre no es... despues del almuerzo TODO incluido el mate cocido te lo dan en unos vasos re chiquitos de plastico. DON SILVANO... PARA NO VOLVER NUNCA MAS...

Opinión escrita 27 agosto 2012

Sinceramente no es tal cual lo describen a la hora de venderla o en su pagina web. Es una estancia muy venida abajo, en las habitaciones había mucho olor y la comida es como cualquier asado en cualquier parrilla barata. No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 26 mayo 2012

Es verdad que es mas barata que otras estancias pero hay cosas a mejorar que no requeririan de grandes inversiones.
Por ejemplo, no hay nadie viendo las necesidades de los huespedes. Si anda mal una canilla no hay un gerente o similar que se haga cargo, uno va directo a hablar con empleados que hacen lo que pueden.
Por ejemplo, uno llega y nadie te explica que el almuerzo con show para turistas no es el unico almuerzo posible, sino que podes almorzar tambien en el casco de la estancia.
Otro ejemplo, a mi me pasó: un huesped en estado de ebriedad se metio en la pileta y de huespedes empezó a molestar a una señora. Por suerte no pasó a mayores (porque la señora lo manejó bien y con buena voluntad) pero no habia con quien hablar.
Las piletas no estaban en buen estado. La de huespedes es muy chica y le faltaban revestimientos. La de visitantes lo mismo y además tenía hojas caídas adentro, muchas. Es dificil de evitar por los arboles alrededor, pero eran muchas.

Opinión escrita 1 enero 2012

Decidimos pasar el dia de campo el 1/1.
Hay que reconocer que el personal le pone toda la onda que puede....El show, decente.
Pero las instalaciones son deplorables. Parecería que "agreste" es sinónimo de suciedad, descuido, falta de mantenimiento....
Los turistas extranjeros eran guiados para presenciar las actividades gauchescas tipicas. Nosotros decidimos aprovechar el dia de sol en la "pileta" . El agua tenía verdín y estaba verde. En todo el día no encendieron los filtros. Los supuestos baños o vestuarios ni siquiera tenían puertas que se pudieran cerrar. El entorno de la pileta, a pesar de estar alambrado, tenía bosta por todos lados....
La zona parquizada del acceso no tenía el minimo cuidado no riego.... ni siquiera el cuidado de levantar un pañal que algún visitante desaprensivo habia arrojado hacia varios días.
Una lástima.... si los turistas extranjeros se llevan esta imagen de la Argentina me da vergüenza ajena.....

Opinión escrita 22 junio 2011

sino tenes dolares o sos extranjero no existis, te dan de comer y tomar en vasos de plastico, tenes que estar pidiendo todo el tiempo tus cosas, nadie te atiende, nadie se te acerca a preguntarte si necesitas algo, contratas una habitación y te dan un solo juego de toallas, la limpieza no existe, la vuelta a caballo es impresentable, anuncian cabalgatas libres que luego no hay, para ir con chicos es horrible, no tienen nada para hacer, tienen juegos para chicos en muy mal estado, cables pelados al alcance de los chicos, y CARISIMO! Por el mismo dinero pasas un fin de semana en Carilo con comidas incluidas y mucha mejor hoteleria, no es mas que un hotel de 2 estrellas y 3 gauchos