“Hermoso lugar!”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Ya había ido hace unos años y decidí volver otra vez y la verdad que me encontré con un servicio mucho más cálido, todo mas limpio y ordenado. El asado que sirven en la estancia es riquísimo. Lo único que recomiendo, es que lleven repelente ya que en verano los mosquitos están siempre al asecho!!

Parana, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“100 % RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La verdad todo perfecto comidas, servicio ,personal,shows, variedad,atención todo impecable estuve 2 noches alojado relax y belleza autoctona ´una delicia de lugar.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“don silvano es un lugar para no volver”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Si bien el show me pareciò bueno y con participaciòn del publico, no se llegaba a ver nada con tanta gente amontonada adelante, Las mesas mejores eran para contingentes de turistas con dolares ummmm. Si sos argentino... ni vayas. El asado q nos toco era hueso, hueso y hueso.... Habia montones de gente q nadie atendìa ni servìa.
Las empanadas de la recepcion estaban ricas, pero frias. Todo frio, menos la bebida, nos servian una coca en vaso de plastico re chiquito como si fuera oro.
La vuelta en carro para la q esperamos 30 min, duro 5 min, a toda velocidad.
La vuelta en caballo para la q esperamos una hora, era una vuelta chiquita x una obra abandonada.
Los baños un asco...
Bebida libre no es... despues del almuerzo TODO incluido el mate cocido te lo dan en unos vasos re chiquitos de plastico. DON SILVANO... PARA NO VOLVER NUNCA MAS...

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy Malo!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Sinceramente no es tal cual lo describen a la hora de venderla o en su pagina web. Es una estancia muy venida abajo, en las habitaciones había mucho olor y la comida es como cualquier asado en cualquier parrilla barata. No lo recomiendo en absoluto.

Visitado el julio de 2012
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mejorable”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es verdad que es mas barata que otras estancias pero hay cosas a mejorar que no requeririan de grandes inversiones.
Por ejemplo, no hay nadie viendo las necesidades de los huespedes. Si anda mal una canilla no hay un gerente o similar que se haga cargo, uno va directo a hablar con empleados que hacen lo que pueden.
Por ejemplo, uno llega y nadie te explica que el almuerzo con show para turistas no es el unico almuerzo posible, sino que podes almorzar tambien en el casco de la estancia.
Otro ejemplo, a mi me pasó: un huesped en estado de ebriedad se metio en la pileta y de huespedes empezó a molestar a una señora. Por suerte no pasó a mayores (porque la señora lo manejó bien y con buena voluntad) pero no habia con quien hablar.
Las piletas no estaban en buen estado. La de huespedes es muy chica y le faltaban revestimientos. La de visitantes lo mismo y además tenía hojas caídas adentro, muchas. Es dificil de evitar por los arboles alrededor, pero eran muchas.

Visitado el marzo de 2012