“Excelente ubicación”
Opinión sobre Park Silver Obelisco

Park Silver Obelisco
Ocupa el puesto n.º82 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, en una zona muy iluminada, lo que brinda seguridad y un poco de tranquilidad. Se puede ir caminando a teatros y pizzerías (Güerrin por ejemplo, tradicional en Buenos Aires).
La habitación frente al obelisco no es demasiado amplia pero sí cómoda, sábanas impecablemente blancas y colchón y almohadas cómodos. El baño ventilado y con suficiente luz, mesada grande para colocar lo necesario en un viaje de pocos días. Toallas blancas, suaves y espesas. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2014

había comprado mi estadía a través de asatej, cuando llego al hotel no tenían mi reserva, pero la recepcionista se encargo se comunicarse con asatej (de ellos fue el error) y me lo soluciono, la pasamos de maravillas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuve ayer en este hotel ubicado frente a el obelisco y quedé muy satisfecho. La habitación de dimensiones lógicas, bien decorada y confortable. El personal muy atento y cordial. Aconsejo habitaciones internas ya que, dada la ubicación, puede molestar un poco el ruido de la calle. En síntesis, una buena combinación de precio y calidad ideal para aquellos que viajen sin auto.

Consejo sobre las habitaciones: habitación interna para evitar ruidos de la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014

Está muy bien ubicado justo en el centro de buenos Aires, frente al obelisco, una magnifica vista, la habitacion es pequeña pero muy linda y con todo lo necesario.
El baño esta lindo y limpio!

Los chicos de recepción y los bellboys son muy amables!
nos recomendaron un city tour de 3 horas muy bueno y un Show de tango excelente a muy buen precio!

Elprecio es el mejor del centro!

No tiene grandes instalaciones pero es muy lindo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al obelisco y aun así no se escuchaba nada de ruido!! y la vista es maravillosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2014

hotel pequeño, bien ubicado pero desafortunadamente, hice mi reserva con Despegar.com con la modalidad de pagar directo en hotel y aun así me cobraron la estancia completa a mi tarjeta de crédito y a pesar de que les dije que solo era como garantía y de que al salir pagamos en efectivo, después de un mes no responden a mis llamadas ni correos pedí el reembolso a mi Tarjeta y nada, muy mal por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista a la avenida de lo contrario les darán habitaciones muy obscuras con vista a edificios m...
Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Park Silver Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Silver Obelisco

Dirección: Calle Cerrito 330, Buenos Aires C1010AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°99 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 55 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Silver Obelisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Silver Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silver Caesar Park
Hotel Caesar Park Silver Buenos Aires