“Casi excelente”
Opinión sobre Park Silver Obelisco

Park Silver Obelisco
Ocupa el puesto n.º71 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dos habitaciones, una matrimonial (508) y en otra mis hijos(101).
En primer lugar se destaca la atención, y amabilidad de todo el personal, como así también es de destacar la ubicación estratégica, a pesar de ser una zona extremadamente transitada nuestro descanso fue placentero y sin ruidos molestos(habitaciones internas).
En segundo lugar todas las instalaciones ofrecidas funcionaron a la perfección, aunque se vieron pequeños hongos en el baño matrimonial y en la otra habitación hubo el descuido de no controlar la ropa de cama antes de otorgará, recibiendo una con manchas en la sábana, lo que fue informado y solucionado de forma inmediata.
Al caminar por el interior se visualiza el orden y la limpieza en todo, acompañado de agradable ambientación.
Por último, desde nuestra opinión pueden mejorar el desayuno, ya que no encontramos la relación precio y variedad; la calidad de los productos es buena, pero podrían incluir jugo natural de naranja en ves de jugo de sobre, mayor variedad de frutas y ensalada de frutas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Park Silver Obelisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Es un buen hotel tiene una vista insuperable de el obelisco, queda al lado de la zona de teatros y cerca a la calla la florida.

De noche hace mucho ruido, lo mejor seria escoger una habitacion en los pisos mas altos del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente la atención de los chicos de recepción. Inmejorable los servicios y elementos de confort. Una vista hacia el microcentro impagable. Muy buen desayuno y ubicación con todas las líneas de subterráneos a mano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Lindo el hotel, linda la gente, el personal tan amable y dispuestos a ayudarte guiando al turista, el desayuno buffet completisimo, buenisimo!, cerca de todo, frente al obelisco! nuestra habitacion adecuada para una pareja, todo impecable, no se escucha ningun ruido en la noche, calefaccion perfecta, solo tengo palabras de felicitacion para todo el personal, sobre todo los chicos y chicas de recepcion, en especial un saludo muy afectuoso a la Srta. Sofia por su gentileza y felicitaciones a todos por el triunfo de argentina, aqui en Peru haremos votos pidiendo el triunfo mundial de argentina, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros todo estuvo de lo mejor, estuve en el 4 piso una habitacion muy linda y comoda, una ca...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Un lugar hermoso, los cuartos ( son pequeños ) pero muy limpios, muy bien equipados, la seguridad perfecta, el baño impecable, y el servicio y atención del personal " Lo Mejor ", ( sobre todo concerjería y rececpción ) se ocupan de todos los detalles, para que tu estadía sea perfecta, el desayuno muy correcto tiene todo lo que tiene que tener. Nosotros reservamos por internet y todo resulto tal cual y mejor de lo que nos habian dicho, con seguridad nuestra proxima estadía en Bs As será en el Park Silver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Park Silver Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Silver Obelisco

Dirección: Calle Cerrito 330, Buenos Aires C1010AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°99 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Silver Obelisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Silver Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silver Caesar Park
Hotel Caesar Park Silver Buenos Aires