“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 453 hoteles en Buenos Aires
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, muy tranquilo y en ubicacion muy central, silencioso, simple y personal muy agradable y colaborador. Las habitaciones muy buenas para la categoría del hotel y la limpieza impecable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He ido a varios hoteles de la zona del Obelisco, y este fue el que más me gustó. Muy prolijo, excelente baño y camas muy confortables.
Punto en contra: el tamaño de la habitación.
El personal muy amable.
La reserva fue sin desayuno, ya que abajo hay un Starbucks.
Mi habitación fue en el sexto piso y daba a la 9 de Julio. Excelente cerramiento porque no se escuchaba nada de ruido!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

´Si no fuera por el personal de recepción, la calificación de mi estadía sería mala o pésima.
Me alojé 3 noches con mi señora ,reservamos una habitación "de lujo". Nos dieron una habitación ,la 308 que de lujo no tenía nada, interna con menos de 20 mt2, sin luz natural con una ventana que daba a un ducto que no se veía el cielo. Después me enteré que todas las habitaciones las llaman de lujo lo que indudablemente induce a error
Ese mismo día nos tuvimos que bañar con agua fría porque dijeron que había un desperfecto en la caldera
Al otro día de tarde tuvimos que subir y bajar por las escaleras (tenemos 67 años) pues se rompió uno de los ascensores y el otro no daba a basto.
4 veces se desmagnetizaron las tarjetas para abrir la puerta de la habitación, con la molestia de tener que bajar otras tantas veces para cambiarlas.
No tenía servicio a las habitaciones, a pesar que dejan un papel que induce a error : dice que hay un delivery a las habitaciones. Lo intentamos usar dos veces, uno para pedir agua para el mate y nos dijeron que el delivery era después de las 20 horas ; por lo tanto hubo que bajar a buscar agua; la otra vez después de las 20horas para pedir 2 cafés, y resulta que el delivery era del restaurante de la esquina, y no traen café.
Por estas razones no fue agradable la estadía , reconociendo que los muebles de la habitación eran de estilo y el baño era correcto. Y Como dije anteriormente excelente la atención del personal.
Este hotel no tiene servicios de un hotel 4 estrellas y la información es errónea e incompleta (por lo tanto engañosa) No volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente deben der las mejores; porque las internas son oscuras y pequeñas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hospedamos sólo una noche. Buena predisposición del personal. Linda vista desde la habitación, aunque me pareció un poco chica. Desayuno variado. La ubicación del hotel permite disfrutar del corazón de Bs As.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
GENERAL PICO, LA PAMPA. ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Accedi al hotel por medio de Groupon, en una habitación interior, por lo tanto era muy silencioso, camas confortables y habitación comoda. No tuve acceso a desayuno ya que el precio no lo incluía, pero aun asi estoy conforme con el precio y las comodidades del hotel, que esté en inmejorable ubicación, con todos los servicios de transporte a la mano, y a pasos de Avenida Corrientes, donde funcionan los teatros mas importantes de Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Broadway Hotel & Suites
N.° 89 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 859 opiniones
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Hotel Globales Republica Wellnes...
N.° 160 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Park Silver Obelisco

Establecimiento: Park Silver Obelisco
Dirección: Calle Cerrito 330, Buenos Aires C1010AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°102 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Silver Obelisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Silver Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Silver Buenos Aires
Hotel Silver Caesar Park