“Un hotel para tener en cuenta”
Opinión sobre Park Silver Obelisco

Park Silver Obelisco
Ocupa el puesto n.º84 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 agosto 2014

Sin ser un hotel muy grande ni exclusivo cumple con el objetivo de proporcionar una agradable estadía, los desayunos son buenos, la atención del personal es bastante cordial y las habitaciones están siempre limpias, aunque algo pequeñas, lo mejor del hotel es su ubicación en plena avenida 9 de Julio, casi frente al obelisco y a una cuadra de calle Corrientes, bastante recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vista al obelisco
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, muy tranquilo y en ubicacion muy central, silencioso, simple y personal muy agradable y colaborador. Las habitaciones muy buenas para la categoría del hotel y la limpieza impecable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

He ido a varios hoteles de la zona del Obelisco, y este fue el que más me gustó. Muy prolijo, excelente baño y camas muy confortables.
Punto en contra: el tamaño de la habitación.
El personal muy amable.
La reserva fue sin desayuno, ya que abajo hay un Starbucks.
Mi habitación fue en el sexto piso y daba a la 9 de Julio. Excelente cerramiento porque no se escuchaba nada de ruido!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2014

´Si no fuera por el personal de recepción, la calificación de mi estadía sería mala o pésima.
Me alojé 3 noches con mi señora ,reservamos una habitación "de lujo". Nos dieron una habitación ,la 308 que de lujo no tenía nada, interna con menos de 20 mt2, sin luz natural con una ventana que daba a un ducto que no se veía el cielo. Después me enteré que todas las habitaciones las llaman de lujo lo que indudablemente induce a error
Ese mismo día nos tuvimos que bañar con agua fría porque dijeron que había un desperfecto en la caldera
Al otro día de tarde tuvimos que subir y bajar por las escaleras (tenemos 67 años) pues se rompió uno de los ascensores y el otro no daba a basto.
4 veces se desmagnetizaron las tarjetas para abrir la puerta de la habitación, con la molestia de tener que bajar otras tantas veces para cambiarlas.
No tenía servicio a las habitaciones, a pesar que dejan un papel que induce a error : dice que hay un delivery a las habitaciones. Lo intentamos usar dos veces, uno para pedir agua para el mate y nos dijeron que el delivery era después de las 20 horas ; por lo tanto hubo que bajar a buscar agua; la otra vez después de las 20horas para pedir 2 cafés, y resulta que el delivery era del restaurante de la esquina, y no traen café.
Por estas razones no fue agradable la estadía , reconociendo que los muebles de la habitación eran de estilo y el baño era correcto. Y Como dije anteriormente excelente la atención del personal.
Este hotel no tiene servicios de un hotel 4 estrellas y la información es errónea e incompleta (por lo tanto engañosa) No volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente deben der las mejores; porque las internas son oscuras y pequeñas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos hospedamos sólo una noche. Buena predisposición del personal. Linda vista desde la habitación, aunque me pareció un poco chica. Desayuno variado. La ubicación del hotel permite disfrutar del corazón de Bs As.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Park Silver Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Silver Obelisco

Dirección: Calle Cerrito 330, Buenos Aires C1010AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°92 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 52 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Silver Obelisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Silver Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silver Caesar Park
Hotel Caesar Park Silver Buenos Aires