“Bueno”

Barrio: Recoleta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El luhar es perfecto para pasar la tarde. Caro y la relacion precio calidad de la meriendo no me parecio bueno. Luego bebimos jmos tragos w estabsn espectacular

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Para ir en pareja o amigos”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Si tenes ganas de pasar a tomar algo a un lugar lindo para estar con amigos o con pareja recomiendo este lugar, la atención es muy buena y si compras inteligente no gastas mucha plata. Tu pareja se va a sorprender.

• Visitado el junio de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una experiencia única en Buenos Aires”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente elección para pasar la tarde en un lindo lugar con un jugo de frutas, un té y muy ricos scons. Es realmente un mundo aparte en la ciudad de Buenos Aires, en el corazon de Recoleta.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cena encantadora”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Desde el ingreso, los salones de recepción, su arquitectura y decoración exquisitas, conforman el preludio de una atmósfera mágica. Hemos cenado en el Restaurante Duhau, en una mesa próxima a los ventanales del jardín. Soy Ingeniero y me desempeño como Docente Universitario: creo reconocer la singular vocación de aunar profesionalismo experto y delicada dulzura en nuestras actividades. Éste es el reconocimiento merecido por la atención de Carolina y Miguel durante nuestra cena. Las delicias del Chef fueron presentadas con distinción, precisión y elegancia. Un grato paseo - descenso, primero, y ascenso después - por las escalinatas del los jardines, coronaron la noche; nos cedieron la magia silenciosa de su encanto, la visión majestuosa de la fachada interior y el ferviente anhelo de volver a disfrutarlos en la luz del día o de la tarde. La gloria de un Buenos Aires distinguido en su calidez y en sus tradiciones más bellas se renueva en el Palacio. El Maestro Raúl Soldi ha diferenciado alguna vez el asombro de la emoción, ésta es la que perdura en la memoria y nos queda para siempre. Muchas gracias!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Atencion de aficionados donde debe haber profesionales”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general muy caro para lo que ofrecen, 2100 pesos dos personas, para Buenos Aires es caro, deberia haber gente que sirva sin volcar y que de respuesta inmediata a los requerimientos del cliente, habia un evento de mont blanc y evidentemente los mozos y demas personal no estaban capacitados para manejar ambas situaciones, una pena pero no volveremos y recomendaremos no ir a nuestros amigos que salen mucho a cenar, hay lejos mucho mejor oferta por este precio.

• Visitado el agosto de 2014