“Atención especial!”

Bohemia Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º205 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Atención especial!”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Atención excelente! Desayunos de muy buena calidad y un estilo de decoración bien agradable. Recomendado para viajeros que gustan de sitios tranquilos y acogedores como san Telmo. De volver a ir a Buenos Aires sería mi primera opción

• Se alojó en mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, su dedicación por la buena atención y nuestra decoración y estilo. Nos alegra también que se hayan sentido cómodos en nuestra ubicación en San Telmo. Los saludamos con cariño y los esperamos en su próxima estadía en nuestra hermosa ciudad.

Caracas
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un hotel muy acogedor donde te hacen sentir entre amigos, repetiria la experiencia nuevamente, lo recomiendo. El personal es muy atento y dispuesto en todo momento a ayudarte si asi lo requieres. Felicitaciones chicos.

• Se alojó en mayo de 2013
¡Muchas gracias por sus palabras! Es muy motivador saber que podemos hacer de su estadía en nuestro hotel un gran experiencia de Buenos Aires. Nuestro personal será informado de sus buenos comentarios. Los esperamos pronto
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Les quiero hacer llegar una felicitacion por la atención dispensada y por el estado del hotel.
La ropa de cama es de muy buena calidad al igual que las toallas y toallones.
Quiero hacer mención especial al personal de limpieza de la habitación en particular; ya que estuvo todo muy bien aseado y funcionando perfectamente. Igualmente agradecidos por la amabilidad y buen trato del conserje nocturno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado huésped,
Muchas Gracias por sus comentarios amables y destacar nuestro servicio
Nuostros saludos a Neuquén
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Volví a este hotel tras un año.
Si bien mi crítica anterior sobre este hotel fue muy buena, ésta vez no es igual.
Me tocó la habitación 102, como acostumbran nunca te acompañan a la habitación por lo cual yo misma la descubrí. Al entrar el olor a encierro ya me llamó la atención. Note desmejorada la habitación. Sus paredes sucias, con manchas. Las lamparitas de los veladores eran distintas una con luz blanca la otra con luz amarilla. La television estaba fijada y en forma recta por lo que si yo estuviese cerca del techo podría tener buena visión, pero desde la cama se veía muy mal, pense en acomodarla pero note que estaba sujeta con jabones, siii siii jabones.
El baño chico pero limpio aunque el inodoro no estaba fijo. El agua de la ducha abundante y caliente. Las toallas no eran blancas, pero parecian limpias. Te ofrecen shampoo y crema enjuague (se notaban que los recipientes eran reutilizados ya que estaban sin cierre hermético) jabón y cofia. También hay secador de pelo, de poca potencia.
Algo curioso que me paso con el personal, salí un momento al volver pido mi llave, erroneamente le digo habit. 103 el conserje no dudo en darmela, al llegar a mi habitación me doy cuenta que me habia equivocado de número, volvi a entregar la llave para que me dé la correcta la 102, es un error que no debería pasar por suerte para los huéspedes de la habit. 103 no soy una ladrona pero con actitudes así el hotel podría tener problemas.
El desayuno fue mejor en mi visita anterior. Es de 7am a 10am yo llegue 9:30am, había faltante de yogurt, luego repusieron jamon y queso. También había medialunas, rodajas de pan negro/blanco, mermeladas quesos untables, manteca. Jugo de naranja artificial. Café, leche, agua caliente para te. Cereales.
Los manteles muy sucios.
Si bien el hotel en su totalidad es aceptable noto que esta siendo la tercera vez que concurro allí va empeorando su calidad. Espero que mejoren.

• Se alojó en mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada huésped,
Agradecemos mucho contar con pasajeros habitué que vuelven a elegirnos tras una grata experiencia.
Lamentamos que esta vez su estadía no haya sido tan agradable como la anterior, tomaremos nota de sus indicaciones, todos sus comentarios ya han sido transmitidos a la Gerencia que ya ha comenzado a establecer las mejoras que usted señala.-
Esperamos que en su próxima visita se sienta a gusto nuevamente.

Saludos Cordiales
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2013

Bien ubicado, confortable y agradable. Enclavado en el tradicional barrio de San Telmo, con sus calles adoquinadas, sus negocios de antigüedades y cientos de lugares turísticos para visitar, incluso varios donde aprender a bailar tango. Ni bien se ingresa al lobby del hotel, se comienza a respirar el clima típico de San Telmo. La ambientación del ingreso conjuga algunos muebles antiguos con cómodos sillones vanguardistas, y se completa con cuadros originales de artistas locales. El hotel se desarrolla en tres bloques de tres plantas cada uno, separados por jardines de invierno donde se puede descansar al aire libre (los fumadores de parabienes ya que allí pueden fumar sin molestar a nadie). Las habitaciones son limpias, cómodas, poseen aire acondicionado, placar amplio (con caja de seguridad), televisor, pequeño escritorio y ventana al jardín. El baño bien, destaco la buena presión en la ducha y la disponibilidad de agua caliente durante todo el día. La zona del restaurante es amplia, muy limpia y bien ventilada. Posee un sector de mesas en un jardín final que remata con un salón cubierto, sobreelevado, para usos múltiples. La carta del restaurante está integrada por unos pocos menúes (pastas, carnes, minutas), pero elaborados con buena materia prima. El desayuno es abundante, variado y reconfortante. La atención del personal es muy adecuada. Se trata de personas corteses, sin ser obsecuentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más cómodas, ya que para acceder a las de los dos pisos super...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Excelente descripción detallada de sus impresiones nuestro barrio y hotel.
Le agradecemos la dedicación en su comentario.
Esperamos verla nuevamente

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Bohemia Buenos Aires Hotel
Dirección: Calle Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires C1068AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires