“Hotel económico y recomendable”

Bohemia Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy bien ubicado en San Telmo, cerca de todo lo característico de la zona.
Las habitaciones son pequeñas, pero tienen todo lo necesario. No habia nada roto, la ducha correcta, toallas y toallones tambien, así como la ropa de cama.
Un inconveniente quizas difícil de superar era la poca insonorización de las habitaciones. Durante el día se escuchan los ruidos provenientes de las habitaciones vecinas, no obstante lo cual de noche pude dormir tranquilo. Y otra pequeña critica o es la poca cantidad de enchufes para cargar cosas, por ejemplo celulares o NB.
El servicio de wi-fi uno de los mejores que tuve oportunidad de usar. Nunca se cortó y era bastante rápido. El aire acondicionado funcionaba bien, así como el T.V. con cable.
El desayuno creo, a diferencia de otros comentarios, que es un aspecto a mejorar. Facturas que no eran del día, el budin no era de panadería; etc, pero acorde a la relación precio-producto. El personal del hotel es muy educado.
Conclusión. Un hotel sencillo y economico sin grandes aspiraciones para ir a pasar unos días a BA sin gastar demasiado, con lo mínimo indispensable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir habitaciones a partir del segundo piso, ya que al primer piso se accede por esca...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra buena ubicación en San Telmo, el mantenimiento de nuestras habitaciones. En cuanto al sonido de nuestras habitaciones lamentamos que haya sido poco silencioso, estamos viendo con nuestro arquitecto como mejorarlo, colocando puertas más macizas. En la recepción hemos agregado zapatillas de enchufes que se pueden solicitar para conectar más aparatos.
Nos alegra saber que el servicio de wi-fi, el aire acondicionado y el T.V. con cable. funcionaban correctamente.
En cuanto al desayuno nos llama la atención lo mencionado, nuestras facturas son diarias, y siempre hay una pastaflora o una tarta dulce casera realizada por nuestro cocinero.
Igualmente agradecemos sus palabras son muy importantes para mejorar nuestro servicio y que los próximos pasajeros tengan mejores condiciones.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

el hotel esta ubicado en San telmo, un barrio lindo, bohemio con muchos bares y restaurantes cerca. el hotel cuenta con los suficiente , tv, cable , agua caliente y limpieza. relacion precio - calidad esta OK. no es caro y el servicio es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado el barrio y que le haya parecido justa nuestra relación precio-calidad.
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Volvimos en agosto 2013 y encontramos que la calidad del desayuno seguia siendo muy buena, sin embargo nos encontramos desatendidos con fallas en la calefaccion, el wifi y el ruido en las noches fue bastante intenso.
Al reportar en dia sabado las fallas de la calefaccion y del wifi nos dijeron que hasta el lunes no lo podian resolver y tampoco ofrecieron otras soluciones.
El baño, especificamente la ducha tenía la puerta en mal estado y de vidrio que se golpeaba y con altas probabilidades de romperse.
Es un buen hotel pero deben estar más atentos a los comentarios de los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza, funcionamiento de las instalaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada,
Agradecemos sus comentarios y sus sugerencias para mejorar la atención. Tomamos los recaudos necesarios para mejorar los problemas que usted menciona. En estos momentos no hay problemas con el wifi y la calefacción de las habitaciones. Hoy chequearemos especialmente las mamparas a ver si necesitan un ajuste. No habíamos recibido comentarios sobre este tema.
Agradecemos también sus buenos comentarios sobre el desayuno y la limpieza.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 agosto 2013

Muy buena atención; la predisposición de los recepcionistas. El chef es muy cordial y la comida exquisita, casera y sabrosa. El desayuno impecable. La habitación es amplia y cómoda, lo único que esta muy cerca de la recepción y se escuchan las voces de los otros huéspedes, pero no es demasiado importante. Lo recomiendo 100 por ciento. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas cercana a la recepción es un poco ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada Sil,
¡Nos llena de alegría escuchar pasajeros tan contentos con su estadía con nosotros! El personal agradece sus comentarios. Especialmente nuestro restó es un nuevo emprendimiento y agradecemos tener una devolución del trato y la comida.
Los esperamos pronto

Opinión escrita 17 junio 2013

El staff súper servicial, cómodo, limpio....volvería sin dudas!
El desayuno completo, y está muy bien ubicado...habitaciones relativamente amplias, baño limpio y bien equipado.
Muy próximo a pero Madero y al centro de la ciudad

• Se alojó en mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Muchas Gracias por darnos su opinión sobre el servicio brindado, lo esperamos nuevamente cuando guste, saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires Hotel

Dirección: Calle Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires C1068AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º190 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires