“Uno se siente como en casa, en un excelente barrio”
Opinión sobre Tailor Made Hotel

Tailor Made Hotel
Ocupa el puesto n.º378 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago
“Uno se siente como en casa, en un excelente barrio”
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Excelente Hotel. La atencion es excelente. El desayuno simple pero bueno. El café que sirven, el cual es libre de consumo, Excelente. Las Habitaciones son limpias y acogedoras. La ubicaciòn es muy buena, a 400 metros de la estacion Ministro Carranza del Subte D, a 3 cuadras de Maria Campos con mucha locomociòn. Cerca de Muchos Bares y Restaurant, pero sin ruido. EXCELENTE ATENCION

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

colombia
Opinión escrita el 28 abril 2010

Es sin dudas el hotel en donde me han ofrecido el mejor servicio. Al tener sólo 5 habitaciones, el staff hace que te sientas como el único huesped. La remodelación de la casa hace que la habitación 5 (en donde nos quedamos) tenga un ambiente único (deck con jacuzzi privado al aire libre). La iluminación natural y los detalles en la decoración hacen que el ambiente sea perfecto. Gracias a Josefina, Silvina, Juan y Constantino (no sé el nombre del chico de las últimas noches que también fue muy querido) por hacer de nuestra estadía en Buenos Aires algo fuera de lo común. no hay que olvidar que la tarifa incluye el desayuno, lavandería, vino, y llamadas a larga distancia ilimitadas!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Un hotelito sobrevalorado en las críticas, ya que 170 € es caro para Buenos Aires, los servicios no son los de un gran hotel, que por ese precio lo encuentras en la ciudad.Es como un alojamiento rural, cuando entras la recepción es muy pequeña, y es el lugar de desayuno, la atención es impecable, sobre todo la de una chica de recepción. Tiene internet en la habitación, no te cobran de las bebidas, ni de las llamadas telefónicas. El desayuno es lo que pidas dentro de sus posibilidades. La habitación me decepcionó, suelo que parece sucio, una bañera jacucci para solo una persona, la habitación es amplia, lo mejor la televisión plana con internet, en resumen bien pero caro, y por la noche se oye mucho la maquina del aire, y los bares de alrrededor.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 mayo 2009

Me gustaría que mi casa tuviera una combinación de dise#o y calidad. Tener siempre a mano buenos y sanos snacks, e infinito café express del mejor. Me gustaría que los placards fueran amplios y de buena madera. Que mi terraza tuviera un deck y un hidro. Me gustaría hablar y hablar por telefono sin tener que usar el skype desde la compu y sin preocuparme por la cuenta. Me gustaría que mi casa fuera un poco más como el TMH de Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 10 octubre 2008

Hotel siuado en un barrio muy agradable de Buenos Aires. Hotel pequeño con mucho encanto y personal muy atento.
Totalmente recomendable.

Información adicional sobre el Tailor Made Hotel

Establecimiento: Tailor Made Hotel
Dirección: Arce 385 | Palermo, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º378 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tailor Made Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salon Canning
Hotel Tailor Made Buenos Aires