“Mi opinión sobre La Carretería”
Opinión sobre La Carreter'a

La Carreter'a
En el puesto nº 2.616 de 5.855 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 9 de junio de 2015

En Buenos Aires no es fácil encontrar muchos lugares donde ir a comer cocina criolla/regional (la mayoría son de venta para llevar).
La Carretería es un clásico. El Salón es chico, lo que lo hace más íntimo. Y los platos muy ricos.
La única contra es la ubicación: no queda muy a mano y esa cuadra no es muy atractiva, pero igualmente vale la pena ir de vez en cuando.

Opinión escrita 8 de octubre de 2014

La carreteria es un lugar que hay que conocer en algun momento , lo conosco desde hace bastante tiempo, creo que han cambiado de dueños pero su fiel estilo sigue .
Las emapandas de carne son muy buenas: picantes , cortadas a cuchillo y salteñas ocupan el podio. El vino de la casa es muy rico y economico lo venden en jarras de diferentes medidas , tambien tenes otros vinos bastantes buenos y economicos . En resumen el precio y la calidad de la comida es muy bueno, se encuentra en San telmo a una cuadra de Av Caseros , muy recomendable. Algo negativo tal vez es que muchas veces demoran bastante con el pedido porque no dan a basto , depende el día, recomeindo no ir muy tarde por la zona .

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Es un restaurant pequeño, con clima cálido y familiar.
Recomiendo lo mejor: las empanadas de carne cortada a cuchillo y las empanadas salteñas, tanto suaves como picantes. Tampoco pueden dejar de probar el pastel de papas.
Muy buena atención y precios. Los viernes por la noche a veces entran unos chicos a tocar temas bien argentinos para ponerle onda y acompañar la cena.
Lo único negativo que puedo encontrar es la ubicación (si es que llegás por la noche y caminando), ya que aunque se encuenta en San Telmo, es una zona algo solitaria y oscura, cerca de Constitución.
Si quieren probar la comida norteña, en un lugar tranquilo y familiar no pueden dejar de conocerlo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Hola en pleno corazón de San Telmo encontramos este local/restaurant pequeño, donde no se encuentra una carta muy larga pero lo que preparan lo hacen bien y rico y a precios accesibles,. Los vinos buenos precios. No hay muchas mesas ni el lugar da para una cena muy especial, pero la especialidad LOCRO Y EMPANADAS NORTEÑAS son un poema,
En cuanto a mi calificación de calidad es excelente pero es de corto repertorio.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

La comida es buena, pero el problema es la carta. Creo que tienen un 10% de todo lo que dice! resultaría más simple nombrar lo que tiene de lo que no, porque se pierde tiempo. El locro bueno, barato, la picada norteña lo mejor