“Supera expectativas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Obrero

El Obrero
En el puesto nº 95 de 4.661 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: La Boca
mar del plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Supera expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llegamos 13 hs. con reserva. Mozo cancherisimo nos ubica en una muy buena ubicacion y nos atiende realmente bien. Nos aconseja e informa la abundancia de los platos, los cuales son frescos y sabrosos. El lugar muy acogedor y se respira amabilidad y buena onda.
Comimos postre y nos retiramos satisfechos con la comida,el lugar , la atencion y los precios.
Para recomendar y volver.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Clásico de La Boca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui a comer con mi hermano y comiendo una porción de rabas , una milanesa napolitana gigante , una porción de papas , una ensalada , cafés , flan y almendrado , gastamos 300 pesos. No sé en cuantos lugares de BsAs se puede comer todo eso , y a ese precio. La atención es cordial y usualmente los mozos son muy buena onda. Siempre me gusta ir a disfrutar del lugar , sumándole que ahora la usina del arte tiene propuestas culturales muy interesantes ; apenas cruzando la calle.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar con muchísima historia con grandes visitas y excelente atención , la comida es muy buena si te gusta lo tradicional . Altamente recomendable !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tipico bodegon porteño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Decorado con fotos de sus visitantes ilustres, ( Bono, Susan Sarandon, etc.) remeras de futbol, atendido siempre por sus dueños (Willy y Silvia), y el carbon chispeando entre el murmullo de los comensales, un lugar ideal para ir con amigos o en pareja. Excelente

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EXELENTE LUGAR PARA COMER UNA CORVINA A LA VAZCA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

A pocos metros de la usina del Arte de La Boca (Un lugar imperdible) se encuentra este restaurant de tipico estilo Boquence donde se puede degustar unas exquisitas berenjenas en escabeche y una corvina a la vazca bien servida. El trato es amable y el lugar acogedor. Altamente recomendable y a precio justo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas