“Bodegón bien porteño”

Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Boca
Opinión escrita 29 noviembre 2013

En la Boca, comida muy rica y rápida atención. La entrada es realmente abundante, esa tortilla con chorizo tan rica...
Es el típico bodegón porteño con mesas amplias, viejas, muchos cuadros, bien ambientado.

Hay nuevas opiniones acerca del El Obrero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Ubicado en el Barrio de la Boca, alejado de ruidos y de la sociedad, es uno de los bodegones más famosos de Buenos Aires.
Se recomienda reservar mesa, aunque si uno no la posee, con llegar antes de las 12:00 hs., es decir antes de que llegue la gente, puede sentarse a comer de inmediato.
Más que recomendable pedir algo de la parrilla, su cocinero es excelente y deja la carne con un gusto excepcional.
Pero, hay algunos que prefieren ir por otro lado, es decir no a la parrilla, si son uno de ellos lo mejor que pueden hacer es pedir el Pollo al Ajillo, uno de sus platos más famosos y deliciosos.
En tanto a lo que es el postre, algunos suelen pedir algo simple como helado, otros piden frutillas a la crema; que no está de más decir que son de lo mejor, pero su postre más alagado hasta el momento es el Pabé.
Aunque la comida y el ambiente es excelente, todo esto no funcionaría tan bien sin el personal, que además de ser ''Copados'', son muy respetuosos y amables.
Recomiendo que visiten este lugar, aunque quede lejos vale la pena ir hasta allí.

El precio promedio por persona es de unos U$23,25
Su calidad es excelente.
La relación calidad precio 10/10.

Dato extra no se olviden de pedir Provoleta de entrada.

Ya solo te queda disfrutar de la comida y de esta maravillosa ciudad.

Gracias por leer, espero que lo disfrutes!!

Suerte!

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este bodegon en el barrio de la boca, para los que les gusta comer bien, platos abuntantes y muy buen precio, si no sos de Buenos Aires te lo recomiendo mucho mas!! Se necesita hacer reservas, esta siempre lleno.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Llegamos 13 hs. con reserva. Mozo cancherisimo nos ubica en una muy buena ubicacion y nos atiende realmente bien. Nos aconseja e informa la abundancia de los platos, los cuales son frescos y sabrosos. El lugar muy acogedor y se respira amabilidad y buena onda.
Comimos postre y nos retiramos satisfechos con la comida,el lugar , la atencion y los precios.
Para recomendar y volver.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Fui a comer con mi hermano y comiendo una porción de rabas , una milanesa napolitana gigante , una porción de papas , una ensalada , cafés , flan y almendrado , gastamos 300 pesos. No sé en cuantos lugares de BsAs se puede comer todo eso , y a ese precio. La atención es cordial y usualmente los mozos son muy buena onda. Siempre me gusta ir a disfrutar del lugar , sumándole que ahora la usina del arte tiene propuestas culturales muy interesantes ; apenas cruzando la calle.