“Pizza de calidad”

Almacen de Pizzas
En el puesto nº 912 de 5.498 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 US$ - 16 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 27 agosto 2014

Es una de las mejores pizzas para quien le gusta finita y poco grasosa. Los locales son amplios y bien decorados. El servicio es muy bueno. La variedad de la pizza es original y refinada. Se encuentra en zonas exclusivas.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Yo creía que no había vida fuera de las pizzerías de la calle Corrientes, pero me llevaron a un local en Belgrano donde la pizza es rica y variada. Eso sí, al estilo europeo. Comimos una de rúcula y jamón crudo que me encantó. Pero otras opciones también son excelentes. Las empanadas sorprenden, sobre todo las de jamón y queso. No vale la pena pedir empanadas de carne. El vino de la casa, ¡no! mejor rascarse el bolsillo e ir a la carta. O tomar cerveza y tan contentos.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Lo que puedo destacar es la calidad de los ingredientes que utilizan para realizar estas pizzas. Realmente es recomendable. Tienen muchos sabores diferentes de pizzas.
El problema es que muchas veces, por ejemplo los fines de semana a la hora de la cena, el local está lleno de gente, cuesta conseguir mesas y tardan un poco en entregar los pedidos.
De todas maneras me encanta ir ahi porque los camareros son amables y tienen muy buen trato. Están bien entrenados.
Tienen pocas opciones en bebidas.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Bueno el servicio, si hay mucha gente se hace un poco lento, pero bien igual. Las pizzas muy ricas, gran cantidad de opciones y precio acorde. Bueno para ir en grupo tmb.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un lugar limpio, prolijo y con buena atencion. las pizzas son sabrosas y hay una opcion que tiene como variedad para poder probar diferentes sabores.
No es la pizza clasica, pero si un buen lugar para cenar con pareja o amigos