Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increíble - Al nivel de los mejores hoteles del mundo”
Opinión sobre Hotel Paname

Hotel Paname
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Paname
Ocupa el puesto n.º402 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 mayo 2013

Desde que entrás a Paname y ves que la puerta se cierra sola entendés que estás ingresando de cabeza al primer mundo. Mi habitación era toda marrón y con fórmica por todos lados, casi como cualquier casa rodante. Había una revista de Telecentro que te daba la bienvenida al mundo en HD de la mano de un portátil TV de 14". Las persianas subían y bajaban CON UNA CORREA, casi me muero. La ducha estaba convenientemente ubicada entre los artefactos de baño para así ir lavando todo mientras te duchabas. La alfombra también puede ser usada de cenicero aparentemente porque está toda quemada y llena de cenizas. Había un puff tapizado y todo, no es que te sentabas en la guata ponele como en otros hoteles. Había oxígeno.
No recuerdo nada mejor desde la guerra en Vietnam cuando me tiraron en un pozo lleno de ratas por un año. Recomendado.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Gracias, Gustavo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (58)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

48 - 52 de 58 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel esta bien ubicado si uno va a a la zona de palermo.Las instalaciones son basicas ,la limpieza regular, la atencion floja, el desayuno es bueno dentro de su nivel, la relacion precio calidad no es buena. Agustin le pone onda a la atencion, una señora mayor que cubre algunos turnos , no. Cumple con lo basico .

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, latactica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 marzo 2012

si bien en Bs As estan bastante sobrevaluados los precios de los hoteles lo de este ya es demasiado por un servicio pesimo por la noche la puerta permanece cerrada y tienes que esperar en la calle que al conserje se le ocurra dejar de hacer lo que este haciendo para abrirte el trato de algunos conserjes es malo el desayuno normal...

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, sony1986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2012

el hotel, sencillo, desayuno rico, pero fui muy maltratada, por el conserje agustin!! es una persona irascible, y de muy mal talante, , tengan cuidado sobre todo si van solas,!!

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Gracias, luisiana s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 junio 2010

Me robaron mi valija y nadie se hizo responsable. Hice la denuncia tanto en la policia como a mi abogado. Al dia de hoy me encuentro: 1) Estafada por los dueños, que no me han recompensado con nada el robo ocurrido. Pienso que se encuentran en combinacion con una red de ladrones. No tengo otra alternativa que pensar de esta forma. Soy Profesional de Uruguay y pienso llegar hasta las ultimas consecuencias con ladrones de esta categoria. Todo está bajo pruebas. No le recomiendo este hotel a nadie.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
15  Gracias, jctito55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Koten Hotel
Koten Hotel
N.° 405 de 440 en Buenos Aires
161 opiniones
Palermo
Hotel Pacifico
Hotel Pacifico
N.° 275 de 440 en Buenos Aires
58 opiniones
Palermo
Hotel Alpino
Hotel Alpino
N.° 348 de 440 en Buenos Aires
125 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Hotel Cristoforo Colombo
Hotel Cristoforo Colombo
N.° 403 de 440 en Buenos Aires
715 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 440 en Buenos Aires
599 opiniones
Palermo
Dazzler Polo
Dazzler Polo
N.° 20 de 440 en Buenos Aires
669 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Paname? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paname

Dirección: Godoy Cruz "774, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º402 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 26 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 50
También conocido como:
Hotel Paname Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil