“Para nada recomendable. 100% desilucionada”

Loft & Arte Apart Boutique
Ocupa el puesto n.º217 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos fuimos 4 dias con mi novio de vacaciones, habiendo reservado la habitacion 3 meses antes por intermedio de booking. Al momento de la reserva, solicitamos ciertas peticiones directo al hotel, que NINGUNA fue tenida en cuenta, como nos lo dijeron al momento de la reserva.
El dia que llegamos, era imposible entrar al baño, por el fuerte olor a caño que habia, pedimos que lo solucionaran y nos dijeron que ellos ya sabian del problema, pero que no tenian otras habitaciones disponibles, que a la mañana siguiente, podian llamar a que lo revisaran. NO pude bañarme y para ir al baño, tenia que ir a los lugares donde almorzana ya que era imposible ingresar.
Quizimos irnos antes y nos cobraban una noche mas adicional!!!!! nos comunicamos con booking y lo resolvieron enseguida! Nos pudimos ir, pagando solamente la noche que tuvimos que estar ahi, (lamentablemente) . Las habitaciones tienen mal olor en general, son chicas, la cama es chica. El desayuno es rico, pero para nada variado. Rico el cafe. De las personas que estaban en recepcion, solamente uno era un poco amable, el resto un desastre. Muy malo en todos los sentidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Hotel tipo apart con muy buena ubicación, a metros de varios restaurantes de comida española y a 50 metros aprox de Av. de Mayo, pues es una cuadra corta. La entrada se pierde por pequeña, una vez dentro los departamentos son amplios y modernos, la única dificultad que tuvimos fue que nos pusieron dos camas gemelas en vez de una matrimonial y se abría en el medio, demasiado! nos cambiaron al día siguiente, el otro apartamento no era tan bonito y fresco como el primero, que estaba en el último piso. Las fotos que tengo son del segundo apartamento. En este, el baño estaba un poco descuidado, le faltaban detalles de mantenimiento, cuadro de ducha cachado sin pintar, detalles de pintura y descascaramiento, etc. y habia hongos en los azulejos, habría que lavarlos con lavandina....Por lo demás, y la calidad precio es muy pero muy buena. Igual volvería, es una lastima que no sea diez pero sí es muy bueno. También hay mucho silencio, cosa que se valora.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Lo contraté para dos días, por una oferta en booking, por su ubicación fundamentalmente. Me llevé una grata sorpresa. No se dejen impresionar por la recepción que es pequeña, las habitaciones son espaciosas, confortables, la nuestra hasta lavarropas tenía. Lo recomiendo para gente que va a estar varios días ya que tiene cocina, microondas, es un apart muy bien equipado y calefaccionado. Muy cerca del Congreso, de las bocas de subte, de paradas de ómnibus, restaurantes. A una cuadra de Av de Mayo en una zona muy segura. El desayuno muy bueno y la atención excelente. La decoración es de muy buen gusto. Y el precio perfecto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente Apart Hotel con todas las comodidades. Muy buena la atención. Totalmente recomendable. Son lofts amplios. Me toco uno con balcon a la calle muy bien iluminado. de noche se puede dormir tranquilo. por ahi se hay que ser precavido de noche por el tema de la seguridad en las calles, sin embargo se encuentra en una zona muy bien iluminada a una cuadra de avenida de mayo y a una cuadra de av. 9 de julio. una cuadra esta la estacion de subte lima y a 4 cuadras estacion congreso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2013

interesante lugar bonita decoración, la habitación en la que estuve tenia un balcón muy grande con vista a hipolito y salta. la atención muy buena y el comedor muy acogedor.
100% recomendable, no cuenta con piscina o pileta y el ascensor es muy pequeño pero tiene mucho encanto. el entorno en la noche se torna un poco lúgubre.
por ser antiguo el edificio el hall de entrada es muy muy reducido

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
gretemaioli, Director de Relaciones Públicas en Loft & Arte Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchas gracias por su opinion. Estamos orgullosos de poder servirles y que su experiencia sea parte de un viaje lleno de buenas vivencias personales.
Hasta pronto.

¿Has estado en Loft & Arte Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loft & Arte Apart Boutique

Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 1194, Buenos Aires C1086AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º217 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loft & Arte Apart Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loft & Arte Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loft And Arte Apart Boutique
Hotel Loft & Arte Apart Boutique Buenos Aires