108 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2014

NOs tocó un loft gigante, completo, con una cama gigante, más grande aun que la de otros hoteles de primera linea que he visitado. El baño es pequeño. Fueron muy amables. El desayuno era completo, muy bien, no excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Buena ubicación, aunque un poco escondida la entrada. La casona antigua fue remodelada con buen gusto, creando amplios lofts. Salvo el baño. Coincido con alguien que dijo que para usar el inodoro había que poner los pies dentro de la ducha, por falta de espacio. Tampoco tienen bañera. En la web anuncian que hay terraza, solárium y espacio BBQ. No hay nada de eso, salvo que uno quiera tomar sol en medio de sábanas tendidas... Le pregunte a una persona de conserjería y a una de limpieza y ambos dijeron que esas cosas no existían.... Y el desayuno!! Rico y variado, pero el lugar es mucho más chico que la capacidad del hotel. Hay que esperar turno. Y la única persona que atiende no da abasto para reponer todo... La persona que atiende la conserjería de mañana, no tiene idea de nada pero tiene una mala onda terrible! Poco recomendable....

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren de que tenga al menos bañera
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Es la primera vez en mi vida que me tengo que ir de un lugar luego de haber reservado. Las habitaciones pequeñas, nos prometieron un baño con bañera y recibimos un baño donde si te sentas en el inodoro pones los pies en la ducha. Un olor a caño de la gran siete, llamamos a recepcion y el flaco nos dijo que ya sabia que habia olor pero q no podia hacer nada hasta el otro dia, y no nos podia cambar porque estaba todo lleno.
Para cancelar nos pedian pagar una noche extra por suerte llamamos a booking y nos solucionaron el tema, pero no es para nada recomendable ese lugar. un desastre. El recepcionista de la mañana tenia una mala onda terrible.
Lo bueno fue el desayuno que esta completo pero mas de eso nada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Nos fuimos 4 dias con mi novio de vacaciones, habiendo reservado la habitacion 3 meses antes por intermedio de booking. Al momento de la reserva, solicitamos ciertas peticiones directo al hotel, que NINGUNA fue tenida en cuenta, como nos lo dijeron al momento de la reserva.
El dia que llegamos, era imposible entrar al baño, por el fuerte olor a caño que habia, pedimos que lo solucionaran y nos dijeron que ellos ya sabian del problema, pero que no tenian otras habitaciones disponibles, que a la mañana siguiente, podian llamar a que lo revisaran. NO pude bañarme y para ir al baño, tenia que ir a los lugares donde almorzana ya que era imposible ingresar.
Quizimos irnos antes y nos cobraban una noche mas adicional!!!!! nos comunicamos con booking y lo resolvieron enseguida! Nos pudimos ir, pagando solamente la noche que tuvimos que estar ahi, (lamentablemente) . Las habitaciones tienen mal olor en general, son chicas, la cama es chica. El desayuno es rico, pero para nada variado. Rico el cafe. De las personas que estaban en recepcion, solamente uno era un poco amable, el resto un desastre. Muy malo en todos los sentidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Hotel tipo apart con muy buena ubicación, a metros de varios restaurantes de comida española y a 50 metros aprox de Av. de Mayo, pues es una cuadra corta. La entrada se pierde por pequeña, una vez dentro los departamentos son amplios y modernos, la única dificultad que tuvimos fue que nos pusieron dos camas gemelas en vez de una matrimonial y se abría en el medio, demasiado! nos cambiaron al día siguiente, el otro apartamento no era tan bonito y fresco como el primero, que estaba en el último piso. Las fotos que tengo son del segundo apartamento. En este, el baño estaba un poco descuidado, le faltaban detalles de mantenimiento, cuadro de ducha cachado sin pintar, detalles de pintura y descascaramiento, etc. y habia hongos en los azulejos, habría que lavarlos con lavandina....Por lo demás, y la calidad precio es muy pero muy buena. Igual volvería, es una lastima que no sea diez pero sí es muy bueno. También hay mucho silencio, cosa que se valora.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja