108 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

linda habitación, con cocina y heladera. amplia. cuenta con televisión x cable y wi fi.
el desayuno es bastante completo: frutas, yogur, cereales, facturas, fiambres e infusiones varias.
la atencion es buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Estuvimos hospedados 2 noches del 14/02 al 16/02 en la hab 11!super espaciosa bien decorada y completa!la atencion excelente de todos los empleados menos de una chica de limpieza de la mañana que al pedir toalla porque no habia puesto contesto muy mal, falta de educacion absoluta!!!el desayuno normal!!!volveriamos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2014

NOs tocó un loft gigante, completo, con una cama gigante, más grande aun que la de otros hoteles de primera linea que he visitado. El baño es pequeño. Fueron muy amables. El desayuno era completo, muy bien, no excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Buena ubicación, aunque un poco escondida la entrada. La casona antigua fue remodelada con buen gusto, creando amplios lofts. Salvo el baño. Coincido con alguien que dijo que para usar el inodoro había que poner los pies dentro de la ducha, por falta de espacio. Tampoco tienen bañera. En la web anuncian que hay terraza, solárium y espacio BBQ. No hay nada de eso, salvo que uno quiera tomar sol en medio de sábanas tendidas... Le pregunte a una persona de conserjería y a una de limpieza y ambos dijeron que esas cosas no existían.... Y el desayuno!! Rico y variado, pero el lugar es mucho más chico que la capacidad del hotel. Hay que esperar turno. Y la única persona que atiende no da abasto para reponer todo... La persona que atiende la conserjería de mañana, no tiene idea de nada pero tiene una mala onda terrible! Poco recomendable....

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren de que tenga al menos bañera
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Es la primera vez en mi vida que me tengo que ir de un lugar luego de haber reservado. Las habitaciones pequeñas, nos prometieron un baño con bañera y recibimos un baño donde si te sentas en el inodoro pones los pies en la ducha. Un olor a caño de la gran siete, llamamos a recepcion y el flaco nos dijo que ya sabia que habia olor pero q no podia hacer nada hasta el otro dia, y no nos podia cambar porque estaba todo lleno.
Para cancelar nos pedian pagar una noche extra por suerte llamamos a booking y nos solucionaron el tema, pero no es para nada recomendable ese lugar. un desastre. El recepcionista de la mañana tenia una mala onda terrible.
Lo bueno fue el desayuno que esta completo pero mas de eso nada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja