“Excelente restaurante”

La Dorita del Botánico
En el puesto nº 675 de 6.294 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Barrio: Palermo
Descripción: La razón del éxito de La Dorita está a la vista, a salón lleno. Se impuso en el 2002 con un concepto claro de Parrilla-Cantina, la mejor cocina casera-porteña con buen sabor y sin vueltas, en el momento justo. Es la case de restaurante de confianza, que no falla nunca, una verdadera solución a la hora de elegir un lugar para salir a comer. Buen ambiente, moderno, cálido y alegre, abierto a un público de amplio espectro. Familiar, para medianas o grandes mesas de amigos, parejas y clientes solitarios. Atendido por un servicio instruido y aceitado, garantía de la casa. La Dorita convoca. La gente trae mas gente. Ellos ya saben lo que van a buscar: la mejor carne, hecha con esmero. Presentada con estilo y sin pretensiones, las fuentes de hierro candentes apoyadas en tablas de madera aterrizan en la mesa brindando calidez, abriendo el apetito.
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Me gusta mucho el ambiente, el servicio es muy bueno, los mozos suelen tener muy buena onda, la comida es rica. Va bien, recomendado.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando un buen lugar para cenar un buen asado y me encontre con La Dorita del Botanico. Overall buen servicio y el ambiente muy agradable pero a la comida le falto sabor. Pedi una provoleta de entrada y un ojo de bife de plato principal. La carne llego templada y tuve que devolverla para que llegara mas caliente. Le faltaba sabor y sal. De postre flan con dulce de leche que no me supo tampoco a un flan casero rico. Lo mejor el servicio pero me quede con ganas de disfrutar comida con mas sabor!

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la ultima vez que fui cayó estrepitosamente la calidad.
Recomiendo buscar otras parrillas. Relación precio-calidad Mala.-

Opinión escrita 3 de julio de 2017

El ambiente es de bodegón pero con buen gusto. La atención en nuestro caso fue correcta sin descollar. Pedimos una tabla de variedad de carnes que además de ser abundantes respetaron el punto de cocción. Pedimos flan como postre que ya viene con el dulce de leche incluido. No lo recomendaría para ir con chicos muy chicos dado que no dispone de pelotero ni nada por el estilo. El espacio es un tanto justo para tantas mesas, así que buena de una agradable comida dependerá de los vecinos de mesa.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una tarde de almuerzo; buen lugar, un precio accesible, se recomienda el bife de chorizo y como todo en Buenos Aires solicitar reserva