“Apartamento perfecto por su tamaño, ubicación y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

grap97
“Apartamento perfecto por su tamaño, ubicación y equipamiento”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos seis dias seis personas, nos sentimos como en casa, Encontramos todo caminando supermercados, restaurantes, parques.
Martin y Rosario super amables. Volveremos. gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Muchisimas gracias Alvina fue en placer tenerlos alojados en Parera .Nos alegramos se hayan sentido " como en casa"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar