“sabroso todo”

Marcelo
En el puesto nº 46 de 4.854 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“sabroso todo”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fui por las opiniones manifestadas en TRIPADVISOR, respecto a un restaurante de pastas en Puerto Madero. Pedi de entrada unos langostinos al ajillo, simplemente estaban deliciosos,a punto, los mejores que e comido en un buen tiempo. Por supuesto todo acompañado de un buen vino blanco. La pasta fue ravioles con salsa de quesos, exquisita. La atención fue de primera. Gracias por la excelente noche.

• Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
LANUS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fuimos con mi familia a comer a MArcelo. En las ocasiones que fuimos siempre nos atendieron muy bien y la comida resultó de alta calidad. El risotto de mariscos es insuperable y el pan de pizza excelente. Vale la pena volver

• Visitado el abril de 2013
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Uno de mis resto preferido”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

La atención es excelente y la comida de alta calidad, sus panes de pizza sin igual! No tengo objeción alguna de este restaurant no es barato pero es de calidad!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente restaurante!!! Mi plato preferido: "Canelón con crema y zucchini gratinado" y obviamente el pan de pizza!!!!! La atención siempre es muy buena!!!! No pueden dejar de conocerlo!!

montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“porcion muy abundante”
Opinión escrita el 24 abril 2013

fuimos porlas recomendaciones en Trip Advisor. El lugar nos parecio correcto y tiene sentido ir si se va a compartir el plato. Comimos un risotto con ragu de cordero que estaba muy bien, un poco salado de mas y que era enorme. Incluso para nosotros 2 que somos de comer mucho. Sino es asi resulta caro. Me gusto, pero no iria nuevamente.