“simplemente exquisito”

Marcelo
En el puesto nº 47 de 5.116 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Debo decirlo exquisito, la comida de este lugar es sabrosa, la atención excelente ( nos atendió Leo), el postre riquísimo. Cuando un lugar llega a este punto de excelencia es por que el dueño y su personal entienden que se deben a l cliente y cocinan con el corazón. Gracias

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente , la atención muy buena, por no decir también excelente, quizás el único problema y el porque no le pongo 5 estrellas, es porque hay mucha bulla dentro del restaurante

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos a Marcelo por recomendación de varias personas y compartimos los Ravioles Marcelo que son simplemente espectaculares. Las raciones son bastante caras pero la realidad es que son para compartir (la propia carta lo dice) por lo que al final una comida no resulta tan cara.

El lugar es muy agradable y el servicio impecable.

Muy recomendable, volveré!

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico como siempre! Visita obligada cada vez que estoy en Bs As, ojala que nunca cambien!!! Todavia no me fui y ya lo extrano!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buenas cantidades, en un ambiente elegante/familiar. Amplia selección de vinos. Atenciòn amigable.