“LO RECOMIENDO, PERO HASTA AHÍ NOMÁS...”
Opinión sobre Cordoba 860

y 1 sitio más
Cordoba 860
Ocupa el puesto n.º279 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“LO RECOMIENDO, PERO HASTA AHÍ NOMÁS...”
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me hospedé en el mes de Enero 2012.
Las habitaciones son completamente nuevas, la verdad que muy lindas.

El tema es que no tiene desayunador, por lo tanto te llevan el desayuno al cuarto. No me parece mal, pero también me hubiera gustado que tenga, para uno poder salir un poco de la habitación y servirse lo que uno desea.

El frente es compartido con otro hotel (y no estoy muy segura, pero creo que los asensores también se compartian).
La recepción estaba en el 1er piso. Apenas llegamos no andaban los asensores y tuvimos que subir nosotras las valijas por la escalera.
Respecto los asensores, andaba uno solo, algunas veces andaba el otro. El problema es que son 14 pisos, y generalmente terminaba subiendo/bajando por las escaleras ya que nunca llegaba. También eran muy chicos, entraban 3 personas apretadas.
Y el pasillo también era muy chico, uno se sentía encerrado.

La ubicación es muy buena, 2 cuadras y media de la peatonal Florida.

Lo recomiendo para ir unos días de paseo, pero por el precio podés encontrar alguno con desayunador y que sea mas espacioso.

Lo que si destaco son las habitaciones..muy muy lujosas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos con mi esposa recientemente (Finales de octubre y principios de noviembre 2011) en este hotel, lo conseguimos por Internet... llegamos al que no tiene recepción, únicamente oficinas en el piso 1.

En principio es super pequeñito, pero bastante acogedor, tiene lo suficiente y lo necesario para una estadía como la nuestra, donde la mayor parte del tiempo te la pasas ya sea en restaurantes, haciendo turismo o sencillamente de compras. Resalto la limpieza, la ubicación y la seguridad... Estuvimos con bastante temor ya que precisamente en ésta página pudimos advertir muy malas críticas respecto al hotel, pero la realidad es totalmente diferente... "pequeño pero bonito"!

Seguro que en alguna otra oportunidad que tengamos llegaremos ahí... lo recomendamos!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Terrible el servicio, hay que dormir en catres o marineras, no tienden todas las camas, hay que lavarse la vajilla del desayuno uno mismo, te quedas sin agua caliente en instantes, los desayunos son muy pobres. Somos un grupo de estudiantes de Hoteleria y Turismo y lo unico que podemos decir es: NO VAYAN A ESE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 2 octubre 2011

Baño y habittacion muy chicos ruidos del edificio contiguo en las noches , el aseo regular, el desayuno a la pieza pero no muy sabroso, en fin.. he ido a otros apart hotel mucho mejores . La ubicacion es comoda el acceso es confuso,( contiguo a otro hotel) el ascensor muy pequeño,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos 48 horas de las cuales 12 sin electricidad en la habitación. Desde las 17 horas del sábado hasta las 5 horas del domingo. Por lo tanto, no solo a oscuras, sino sin poder bañarnos, sin comunicación y sin calefacción. Las excusas fueron muchas pero ninguna muy creible. El personal se mostró imperturbable ante nuestros reclamos, por lo que opino que tienen gran experiencia en pasajeros molestos o enojados. Cuando nos ibamos nos ofrecieron un día gratis por las molestias, que obviamente rechazamos. Los ascensores son pequeños como los de París, y además hay que esperarlos durante largos minutos. No vuelvo más a este hotel ni lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
jesica d, Director Comercial en Cordoba 860, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimada Alicita!!

Mi nombre es Jesica Delhon y estoy a cargo de la parte comercial del apart.
Le pido disculpas por los inconvenientes que se ocasionaron en su estadia en el hotel Cordoba 860, Lamentablemente en las fechas que usted se alojo tuvimos incoveniente en el edificio con la luz pero fue ageno al establecimiento,no fue un problema interno sino de la empresa proveedora de luz, si en algo nos destacamos es en brindarles la mejor atencion, logicamente cuando alguien sufre este tipo de problemas no hay nada que remedie la disconformidad del pasajero, ofrecimos una noche gratis para remediar el incoveniente, aunque no halla sido una falla interna.
Le vuelvo a pedir disculpas en nombre del staff del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Circus Hostel & Hotel
N.° 55 de 445 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 445 en Buenos Aires

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º279 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba 860 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba 860 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba 860 Buenos Aires
Cordoba Suites 860