“Barato y lindo”

y 1 sitio más
Cordoba 860
Ocupa el puesto n.º271 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me quede con dos amigas y es un lugar muy bien ubicado, lindo, todo nuevo y super limpio. Es un poco chico el baño y es recomendable solo para personas solas o grupos de amigos pero no con mucho equipaje ni para ir en familia. Es u lugar chico. El desayuno te lo envian a la habitacion y no es abundante pero lo bueno es que hay una mini kitchenette en la hab lo que es bueno si qures tomar un te o guardar bebidas. A dos cuadras de la calle florida, no es recomendable salir de noche y menos andar caminando, pero moviendose en taxi no hay inconvenientes. El precio es muy bueno para lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 octubre 2013

Sigo recomendando el apart.. la ubicación es exc. Si bien algunos de las habitaciones son pequeñas ,como el estudio o tipo lotf para 2 pax', todo es de buena calidad. Camas muy confortables, de muy buen descanso y las sabanas son exc., lo mismo que el servicio de toallas. Tiene lo básico a muy buena tarifa. El personal es ágil .y resolutivo.
Es ideal para adultos . No recomiendo niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para estar bien como
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es ideal para viajes cortos. Está muy bien ubicado: Las camas cómodas pero es muy pequeño: No lo aconsejaría para viajar con niños. Tiene una excelente ducha!Dato curioso: El baño no tiene bidet. El personal es muy amable y resolutivo: El desayuno no es muy abundante. Traen medialunas (no son de las mejores) y pan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2013

En los tres días que nos quedamos, respondieron a todas nuestras dudas y demandas que teníamos con mis 2 niñas y mi marido. Muy limpio y agradable. Al tener en la habitación heladera, micro y pava elect. nos brindó mucha comodidad con las niñas. Las camas muy cómodas solo que al ser marineras tenías que armar la de abajo cada vez que la abrías. No tienen comedor propio, el desayuno se sirve en la habitación que cuenta con una mesa y sillas en mi caso por lo menos. No es buena la calefacción....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuve alojada con 3 amigas dos noches en este "hotel", primero, nada que ver las fotos que muestran con lo que es realmente, yo habia pedido 4 camas y me dijeron que si, pero no me aclararon que eran 2 camas y un sofa con una cama marinera donde el colchon estaba apoyado sobre unas pocas maderas, imposible que un adulto pueda dormir alli, el baño no tiene bidet!!! eso no puede pasar en argentina! la limpieza de terror, el cafe lo retaceaban, habia solo 2 juegos de toallas, y una sola manta para las el sofa cama! debo aclarar que reserve con mucha anticipación y sabían que eramos 4! pero lo peor de todo es la atención del personal, muy pero muy malos modos! realmente un horror el servicio, todas las falencias se minimizan cuando hay cordialidad, realmente no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Ibis Buenos Aires
N.° 121 de 442 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 442 en Buenos Aires

Dirección: Avenida Cordoba 860, Buenos Aires C1054AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º271 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba 860 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba 860 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba 860 Buenos Aires
Cordoba Suites 860