Cordoba 860
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
Hotels.com
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
229 US$
184 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
183 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Me quede con dos amigas y es un lugar muy bien ubicado, lindo, todo nuevo y super limpio. Es un poco chico el baño y es recomendable solo para personas solas o grupos de amigos pero no con mucho equipaje ni para ir en familia. Es u lugar chico. El desayuno te lo envian a la habitacion y no es abundante pero lo bueno es que hay una mini kitchenette en la hab lo que es bueno si qures tomar un te o guardar bebidas. A dos cuadras de la calle florida, no es recomendable salir de noche y menos andar caminando, pero moviendose en taxi no hay inconvenientes. El precio es muy bueno para lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Sigo recomendando el apart.. la ubicación es exc. Si bien algunos de las habitaciones son pequeñas ,como el estudio o tipo lotf para 2 pax', todo es de buena calidad. Camas muy confortables, de muy buen descanso y las sabanas son exc., lo mismo que el servicio de toallas. Tiene lo básico a muy buena tarifa. El personal es ágil .y resolutivo.
Es ideal para adultos . No recomiendo niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para estar bien como
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Es ideal para viajes cortos. Está muy bien ubicado: Las camas cómodas pero es muy pequeño: No lo aconsejaría para viajar con niños. Tiene una excelente ducha!Dato curioso: El baño no tiene bidet. El personal es muy amable y resolutivo: El desayuno no es muy abundante. Traen medialunas (no son de las mejores) y pan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

En los tres días que nos quedamos, respondieron a todas nuestras dudas y demandas que teníamos con mis 2 niñas y mi marido. Muy limpio y agradable. Al tener en la habitación heladera, micro y pava elect. nos brindó mucha comodidad con las niñas. Las camas muy cómodas solo que al ser marineras tenías que armar la de abajo cada vez que la abrías. No tienen comedor propio, el desayuno se sirve en la habitación que cuenta con una mesa y sillas en mi caso por lo menos. No es buena la calefacción....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Estuve alojada con 3 amigas dos noches en este "hotel", primero, nada que ver las fotos que muestran con lo que es realmente, yo habia pedido 4 camas y me dijeron que si, pero no me aclararon que eran 2 camas y un sofa con una cama marinera donde el colchon estaba apoyado sobre unas pocas maderas, imposible que un adulto pueda dormir alli, el baño no tiene bidet!!! eso no puede pasar en argentina! la limpieza de terror, el cafe lo retaceaban, habia solo 2 juegos de toallas, y una sola manta para las el sofa cama! debo aclarar que reserve con mucha anticipación y sabían que eramos 4! pero lo peor de todo es la atención del personal, muy pero muy malos modos! realmente un horror el servicio, todas las falencias se minimizan cuando hay cordialidad, realmente no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos