“Buen lugar para dormir”
Opinión sobre Cordoba 860

Cordoba 860
Ocupa el puesto n.º274 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 mayo 2014

cordoba 860 tiene una excelente Ubicacion, cerca a casi todo lo mas representativo de la ciudad, tienes a la mano locomoción , estación retiro ( para ir a tigre por tu cuenta) .

los ascensores son muy chicos y se comparte con otro apartahotel, algunas habitaciones basicas son muy chicas no valen la pena , mejor pagar un poco mas, el aseo es aceptable solo que se pasan al momento de aplicar ambientador, hasta tu ropa queda oliendo.

no es un lugar para ir de vacaciones y menos con niños.

Consejo sobre las habitaciones: por ningun motivo seleccionar las habitaciones mas economicas, mejor invertir un poco mas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy buen hotel en pleno centro porteño. A muy pocas cuadras del obelisco y de la terminal de retiro!! las habitaciones son muy comodas y espaciosas. Muy recomendable para personas que van a trabajar. No es recomendable para turismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo en Buenos Aires por unos dias....y me aloje en este hotel , es muy tranquilo, centrico , acogedor, la habitación comoda....no es muy grande, diría el tamaño justo, tienes de todo...friobar,microondas,hervidor , todo a la mano , es como estar en casa, el desayuno es a la habitación muy agradable. La atención del personal es buena.
Lo recomiendo.............

Consejo sobre las habitaciones: que haga la reserva por internet..........
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

tuve que ir por motivos de trabajo y la verdad me senti totalmente aislado del ruido de la ciudad, pude descansar muuy tranquilo, la habitacion muy comoda, muy limpia, el servicio eficiente, la comida rica...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Tuve un grata estadía en mis vacaciones en buenos aires, debo decir que ame esa ciudad me encanto,,, estuve con mi familia 10 días, y debo decir q en este hotel nos sentimos como en casa, trato del personal inmejorable (especialmente de marco) desayuno sencillo típico de buenos aires (ricas medialunas) muy céntrico,,, cerca de todo,,, y la zona para mi opinión era un poco solitaria en las noches ya muy tarde pero nunca tuvimos ningún incoveniente,,, altamente recomendado el hotel,,, la habitación estuvo muy comoda, refri, microondas, tv, aire/calefacción, nada de lujos pero si muy comoda...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Dirección: Avenida Cordoba 860, Buenos Aires C1054AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º274 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba 860 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba 860 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba 860 Buenos Aires
Cordoba Suites 860