Cordoba 860
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
111 US$
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
183 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

cordoba 860 tiene una excelente Ubicacion, cerca a casi todo lo mas representativo de la ciudad, tienes a la mano locomoción , estación retiro ( para ir a tigre por tu cuenta) .

los ascensores son muy chicos y se comparte con otro apartahotel, algunas habitaciones basicas son muy chicas no valen la pena , mejor pagar un poco mas, el aseo es aceptable solo que se pasan al momento de aplicar ambientador, hasta tu ropa queda oliendo.

no es un lugar para ir de vacaciones y menos con niños.

Consejo sobre las habitaciones: por ningun motivo seleccionar las habitaciones mas economicas, mejor invertir un poco mas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Muy buen hotel en pleno centro porteño. A muy pocas cuadras del obelisco y de la terminal de retiro!! las habitaciones son muy comodas y espaciosas. Muy recomendable para personas que van a trabajar. No es recomendable para turismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo en Buenos Aires por unos dias....y me aloje en este hotel , es muy tranquilo, centrico , acogedor, la habitación comoda....no es muy grande, diría el tamaño justo, tienes de todo...friobar,microondas,hervidor , todo a la mano , es como estar en casa, el desayuno es a la habitación muy agradable. La atención del personal es buena.
Lo recomiendo.............

Consejo sobre las habitaciones: que haga la reserva por internet..........
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2014

tuve que ir por motivos de trabajo y la verdad me senti totalmente aislado del ruido de la ciudad, pude descansar muuy tranquilo, la habitacion muy comoda, muy limpia, el servicio eficiente, la comida rica...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Tuve un grata estadía en mis vacaciones en buenos aires, debo decir que ame esa ciudad me encanto,,, estuve con mi familia 10 días, y debo decir q en este hotel nos sentimos como en casa, trato del personal inmejorable (especialmente de marco) desayuno sencillo típico de buenos aires (ricas medialunas) muy céntrico,,, cerca de todo,,, y la zona para mi opinión era un poco solitaria en las noches ya muy tarde pero nunca tuvimos ningún incoveniente,,, altamente recomendado el hotel,,, la habitación estuvo muy comoda, refri, microondas, tv, aire/calefacción, nada de lujos pero si muy comoda...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia