“No es lo que muestran en la web!”
Opinión sobre Cordoba 860

y 1 sitio más
Cordoba 860
Ocupa el puesto n.º271 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 febrero 2011

Estuvimos en este hotel solo una noche (por suerte). Necesitabamos para en Bs. As., a nuestro regreso de Miami para tomar al dia siguiente la conexion a mi provincia. elegimos este hotel por su pagina web, nos parecio agradable y amplio y ademas con una tarifa accesible. pues bien, es un edificio bastante antiguo, muy pequenio, con pasillos muy angostos, un ascensor minusculo, que si tienes clautrofobia ni te subes!
Un calor de aquellos en los pasillos. Recien en el dpto hay aire acondicionado. Parece ser un edificio que antiguamente era de departamentos y fue refaccionado. Dentro del dpto esta todo mas o menos moderno, pero la decoracion hace los espacios mas pequenios. Hay mucha madera y alfombra. La atencion es casi buena, pero la sensacion de encierro es dificil de superar. En fin, no vuelvo nunca mas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2010

A su favor tiene que esta bien situado, el personal es mas o menos amable y la decoración de la habitación esta bien , pero las habitaciones dobles son tan pequeñas que no pudimos ni tener abierta la maleta, no había casi espacio entre las paredes y la cama, el armario tenia el ancho para 3 perchas, y el baño era diminuto. La recepción muy cutre y los ascensores un desastre, estábamos en un séptimo y bajábamos siempre andando para no perder 15 minutos esperando. Es ruidoso y desde la habitación se oyen las conversaciones del pasillo con total nitidez y no se si es mala suerte pero un día se rompió la caldera y estuvimos toda la mañana sin agua caliente.
No se corresponde con la imagen que da en Internet y desde luego es demasiado caro para lo que ofrece.
No lo recomiendo y no repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2010

estuve en este apart hotel a comienzos de noviembre. nos dieron una habitación en el primer piso, la 101, al lado de la recepción , de los ascensores y que daba a la calle cordoba, si tienes problemas con los ruidos esta no es tu habitación.la habitación en cuanto a espacio estaba muy bien, buenas camas,. la limpieza bien y el baño limpio y de buen tamaño aunque tirado para pequeño.
lo que falta es tener una recepción un poco más amplia y más cómoda, está en este primer piso pero esta muy mal ubicada. la gente muy amable.
tuvimos un problema con el agua caliente, ya que funcionaba mediante un termo que solo era de 40 litros, por lo que la tercera persona se duchaba con agua helada.
la ubicación es buena si vas a moverte por el centro, está a dos cuadras de florida y a dos de la 9 de julio.
el desayuno lo llevan a la habitación, consiste en facturas, jugo de caja, una fruta, pan, mermelada, queso untable y mantequilla, no hay restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Las habitaciones del hotel tienen un olor desagradable, el desayuno no es nada saludable y los ascensores son muy pequeños y demorados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2010

Habiamos reservado una habitación triple, cuando llegamos nos informaron que por un accidente que habia tenido un pasajero en esa habitacion nos iban a dar dos habitaciones contiguas. Cuando llegamos a la noche para descansar en una de las habitaciones no habia luz, aclaro que el termotanque es electrico, asi que tampoco habia agua caliente, nos dieron una linterna y tuvimos que salir nosotros a comprar velas. Al otro día para tratar de arreglar el inconvenente nos dieron una suite, divina!! y nos dejaron arriba de la mesa una botellita de vino blanco, se pasaron con la atención!!!! Pero en la heladera de la otra habitación, la unica que tenia luz me había quedado un medicamento, que la mucama tiro a la basura!!!!!!!!!!!!!!!!! a la noche cuando pregunto por el mismo, solo me dicen que lo tiro, no se ofrecen a salir a comprar otro, y ni hablar de pagarlo!!!! Una verdadera lastima, el hotel esta bien ubicado y las habitaciones bien equipadas, ademas de estar muy bien decoradas. Otra cosa, ni se molesten en llevar su notebook, la velocidad del servidor es muy baja!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Dirección: Avenida Cordoba 860, Buenos Aires C1054AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º271 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba 860 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba 860 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordoba Suites 860
Hotel Cordoba 860 Buenos Aires