“muy bueno lugar”

Miravida Soho Hotel & Wine Bar
Ocupa el puesto n.º4 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 febrero 2013

Yo y mi marido nos alojamos aquí al principio de nuestra aventura en Argentina octubre y nuevamente en novembre antes de volar a casa (un total de 7 noches). Como otros han señalado, los propietarios y el personal aquí están orientadas hacia el servicio al cliente en todos los sentidos, pero ir por encima y más allá de esta norma. Los dos se enfermó durante nuestra última estancia en el Soho y por Miravidi todo era tan bueno para nosotros, lo que es una situación horrible cuando estás enfermo lejos de casa.

Realmente apreciamos el bar de vinos donde nos encontramos con otros huespedes de todo el mundo. Una noche, asistimos a una cata de vinos de vinos argentinos que expusieron los muchos vinos que no habíamos oído hablar y pudimos disfrutar de ellos a medida que viaja a través del país. No dude en pedir recomendaciones para la cena, Felipe y Carolina son lo único que saben lo que hacen y hablan Inglés excelente .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 29 enero 2013

Es muy bonito, aseado, bien ubicado y prestan una excelente atención; además como es un lugar pequeño no te sientes como en un hotel, sino como en casa! Pasamos una semana muy agradable en Buenos Aires gracias a las sugerencias y ayuda prestada por el personal del hotel. Lo recomiendo ampliamente y de hecho si regreso a BA me hospedaré nuevamente en Miravida sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Realmente es un lugar muy cómodo. El staff está siempre con excelente predisposición. La locación es bastante buena, una zona tranquila. Las habitaciones son muy cómodas. La cava de vinos tiene opciones bastante interesantes, es una buena opción tomar una copa de vino antes de salir a comer y charlar un rato en el pequeño comedor que tienen.
Con respecto a la infraestructura, se encuentra muy cuidado, con muy buenos detalles de decoración, se notan muchos matices de buen gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Festejamos un cumpleaños en la Cava del hotel. Fuimos atendidos de maravilla por la dueña Frauke y todo su staff. Tuvimos un sommelier Rosendo dedicado especialmente para nuestro grupo. Es todo un profesional y muy conocedor del tema, era justo lo que buscabamos dado que ninguno de nosotros tenia mucho conocimiento de vinos. Pasamos una noche genial con un menu de desgustación de varios vinos, que incluyo 2 blancos y 2 tintos con picada de quesos, fiambres y empanadas. Para finalizar un buen espumante para brindar. Todo esto a un precio muy razonable. El lugar es muy recomendable y la experiencia es de 11 puntos dado que Bs As. no tiene mucho wine bars y poca ofertas de desgutación de vinos a precios razonables. Un placer y una experiencia inolvidable y recomendable para personas que recien entran al mundo del vino.
Slds y gracias,
Rudy Cangiani

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2012

Puntos fuertes:

- Staff agradable y deseando ayudar en todo momento,
- Hotel pequeño (6 habitaciones) y acogedor, con puntos fuertes (atención) y débiles (ver más abajo)
- Localización: más o menos bien, una plaza agradable, zona tranquila, diez minutos de paseo al metro, cinco minutos a algunas partes más animadas de palermo soho, 7 paradas de metro a Catedral (centro, centro)
- Internet gratuito en las habitaciones y ordenador público en el lobby,
- Desayuno hecho en el momento
- Habitaciones "decentemente" decoradas y equipadas.
- Descuento de un 10% por pagar en cash (mmm...un poco raro)

Puntos débiles;
- Calidad/precio mejorable (en torno a 210 USD la noche por la habitación más pequeña del hotel, interior). En Madrid, costaría 130-140 USD/noche.
- Acceso al hotel tipo casa de huéspedes (llamando a un timbre, da igual la hora),poca intimidad
- Habitación muy pequeña
- Hospitality kit muy pobre (gel, champú, etc, mejor traete el tuyo)
- Opciones de desayuno limitada (3-4 opciones)
- No hay habitaciones de fumadores (si fumas, sales a la calle o a un patio interior. Perdona, pero he pagado 210 USD. Lo respeto pero nadie me ha avisado, habría reservado en otro sitio...)
- Obligatoriedad de hacer un depósito con PayPal (una odisea si no estás registrado) para hacer la reseva (no es suficiente la tarjeta de crédito????)

En fin, un hotel relativamente bueno, con un staff agradable, pero no para estar en el top 10 de trip advisor ni para cobrar 210 USD/noche.

En cualquier caso muchísimas gracias a Carolina, Nadia y a todo el staff por su amabilidad y buena disposición durante nuestra estancia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
28belle, El Staff Miravida Soho Hotel en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Querido huésped,

Muchas gracias por tu devolución. De verdad nos han sorprendido algunos puntos de tu crítica debido a que siempre hemos percibido que estaban pasando una excelente estadía, aunque es bueno recibir las opiniones y poder hacer las devoluciones, para poder seguir creciendo. Nos alegra saber que nuestro staff ha sido de tu agrado, es nuestro principal orgullo contar con personal agradable, atento y dispuesto a la hora de resolver las necesidades de cada huésped.

Entendemos que el precio pueda parecer alto, sin embargo la habitación cuesta U$ 149 sin impuestos, y a este precio se le sumó un recargo de U$ 30 por temporada de fiestas; recargo habitual en cualquier hotel durante la temporada alta. Asimismo, la legislación argentina prohíbe fumar en las habitaciones, y nos atenemos a las normas de seguridad vigentes.

Nuestro servicio de tocador prioriza el cuidado del medio ambiente, por eso ofrecemos dispensadores con shampoo, jabón de manos y corporal. Definitivamente, si hubiéramos tenido un comentario al respecto, habríamos encontrado la manera de satisfacer tu pedido. También entiendo que puedas considerar poco conveniente el control de la puerta, pero nos parece importante que haya alguien siempre en el hotel para atender al huésped, y que vele por su seguridad y la del resto de los huéspedes al cuidar quien ingresa al hotel.

La mayoría de nuestras reseñas destacan nuestro desayuno como uno de los puntos fuertes del hotel, con una selección de platos calientes, elaborados en el momento y con materias primas frescas; pudiendo elegir el cambio o combinación de ingredientes según gustos personales. Es para nosotros una parte muy importante del servicio ofrecer un desayuno gourmet y que se ajuste a las preferencias de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

Home Hotel Buenos Aires
N.° 2 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Miravida Soho Hotel & Wine Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miravida Soho Hotel & Wine Bar

Dirección: Avenida Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires C1425FLN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 134 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miravida Soho Hotel & Wine Bar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miravida Soho Hotel & Wine Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miravida Soho Buenos Aires