“world class”

Miravida Soho Hotel & Wine Bar
Ocupa el puesto n.º4 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 marzo 2014

Realmente se merece todos los premios. La atención es increíble, mucho más de lo esperado en los mejores hoteles del mundo que he tenido la suerte de conocer. El entorno es perfecto para apreciar la vida Bonairense. El edificio y dejó un sueño. Mi esposa quedó enamorada del hotel y más de mí jajjajaaj y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No sólo como hotel, excelente para una buena copa de vino también.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 8 abril 2013

El personal que trabaja en el pequeño hotel boutique es excepcional. Realmente pocas veces nos sentimos tan atendidos. Felipe y Nadia son muy amables y están pendientes de los pequeños detalles. El chef también una persona muy esmerada en elaborar unos ricos desayunos y llevárnosos a la mesa. Sinceramente fue muy agradable tener a gente que te hacía sentir como un amigo huésped. Obviamente el hotel tiene un costo y no es barato pero está bien con relación a los precios de Buenos Aires. La zona, Palermo Soho, para gente joven y moderna es ideal. Hay muchos bares, restaurantes, librerías maravillosas y boutiques de diseño. En mi opinión, Palermo es la mejor zona para hospedarse en Buenos Aires, pero eso es porque rehuyo de las aglomeraciones atestadas de tutristas.

Lo único que no nos pareció tan cómodo fue que las habitaciones eran un poco pequeñas y con mobiliario muy básico. Por ejemplo, una pequeña mesa donde acentar cosas o algun lugar donde guardar las maletas. En una habitación doble, apenas había lugar para una maleta y la otra estorbaba en el suelo interrumpiendo el paso.

A los viajeros recomiendo altamente este hotel. Además se puede beber muy buen vino en el bar abajo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

La atencion es realmente muy buena, la cava en el subsuelo es muy buena, el ambiente es realmente tranquilo como para reunirse y conversar mientras tomas una buena copa de vino. Esta bueno que los vinos por copa sean de los tipo premium.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2013

Yo y mi marido nos alojamos aquí al principio de nuestra aventura en Argentina octubre y nuevamente en novembre antes de volar a casa (un total de 7 noches). Como otros han señalado, los propietarios y el personal aquí están orientadas hacia el servicio al cliente en todos los sentidos, pero ir por encima y más allá de esta norma. Los dos se enfermó durante nuestra última estancia en el Soho y por Miravidi todo era tan bueno para nosotros, lo que es una situación horrible cuando estás enfermo lejos de casa.

Realmente apreciamos el bar de vinos donde nos encontramos con otros huespedes de todo el mundo. Una noche, asistimos a una cata de vinos de vinos argentinos que expusieron los muchos vinos que no habíamos oído hablar y pudimos disfrutar de ellos a medida que viaja a través del país. No dude en pedir recomendaciones para la cena, Felipe y Carolina son lo único que saben lo que hacen y hablan Inglés excelente .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Es muy bonito, aseado, bien ubicado y prestan una excelente atención; además como es un lugar pequeño no te sientes como en un hotel, sino como en casa! Pasamos una semana muy agradable en Buenos Aires gracias a las sugerencias y ayuda prestada por el personal del hotel. Lo recomiendo ampliamente y de hecho si regreso a BA me hospedaré nuevamente en Miravida sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Home Hotel Buenos Aires
N.° 2 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Miravida Soho Hotel & Wine Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miravida Soho Hotel & Wine Bar

Dirección: Avenida Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires C1425FLN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 134 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miravida Soho Hotel & Wine Bar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miravida Soho Hotel & Wine Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miravida Soho Buenos Aires