1.149 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Fui 4 días y me trataron mas que bien, Roxanne y Gabriel re amables y simpáticos, Lo mismo puedo decir de Pamela que compartimos menos pero es muy amable. (No me queria ir!)
La decoración es muy linda, el desayuno a la carta: buenisimo, el pan: riquísimo, todo con calidad, La ubicación es muy buena esta en soho y cerca de los shoping y parques si te gusta caminar. Yo no tomo vino pero las empanadas están muy buenas.
Justo estaban los albañiles trabajando esos dias asi que me despertaron los martillazos, no me molesto porque es algo pasajero, lo recomiendo, yo volveria.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Maravilloso y cariñoso trato. Excelente desayuno. Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. La ubicación es ideal a nivel de restauración y ocio nocturno. Bien conectado con el centro vía transporte público. Son también muy recomendables las catas de vinos que organizan

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Querida Conchi,

Muchas gracias por habernos elegido en Buenos Aires! Estamos encantados de saber que vivió una experiencia única y estaremos mas que honrados en recibirlo nuevamente para seguir viviendo experiencias inigualables.
Los extrañamos !

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en hotel , es cálido al igual que la atención de todos sus empleados.Una casa antigua bien conservada y agradable. Uno despierta con los sonido típicos del barrio. Relación precio- calidad bueno.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimada EricaC,

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Muy lindo, es una casa antigua con 6 habitaciones, desayuno a la carta, bien ubicado, muy bien atendido. Ideal para parejas. Un solo comentario, hay solo jabón líquido en el baño, sería bueno para la ducha jabón común. REcomendable!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

¡Hola,

Gracias por dedicarnos su atención! Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.
La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.

Atentamente

Gabriel & Staff Miravida Soho

Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel es maravilloso, el desayuno delicioso, la habitación en la cual estuvimos alojados estaba impecable y muy bonita por cierto. Quiero destacar la atención de Pamela, quien hizo que nuestra estadía fuera muy agradable! Altamente recomendable este hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MiravidaSoho, Gerente en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Hola Rita,

¡Gracias por tomarte un momento y dejar un comentario tan lindo!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, ¡Esperamos verte pronto!

Un abrazo ❤