1.234 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

me encanto el hotel, la ubicación , el desayuno..... y por sobre todas las cosas la amabilidad y disposición de todo el personal !! tuve más trato con Rosario y con Romina ... ambas divinas !!!! me hicieron sentir como en casa!! muchas gracias y espero volver pronto!!

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Habitación cómoda y amplia, con A/A. Baño amplio. Muy amable la atención de las personas, siempre muy solícitas y dispuestas. El desayuno realmente destacable, donde casi todo era hecho ahí mismo, comenzando por el jugo natural (probé de naranja y pomelo, ambos excelentes). Las alternativas de desayuno muy buenas: la granola con fruta de primer nivel, las tostadas a la francesa, muy sabrosas y gigantes, para quien pueda con el desafío de comérselas todas. Los huevos revueltos deliciosos. Los pasteles también deliciosos. Las medialunas sí no me gustaron. Excelente conexión wi-fi en el primer piso, no sé que pasaba en planta baja, pero no me pude conectar cuando lo necesité.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MiravidaSoho, staff en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para tu visita a Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Miravida. También queremos agradecerte por tus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día para poder ofrecerles a los huéspedes nuestra mejor versión.

Cariños desde Buenos Aires,

Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, pequeño y acogedor, con un ambiente súper relajado. Las habitaciones muy lindas. La atención del personal es fantástica y el desayuno, de muy buena calidad. Excelente ubicación. Volvería mil veces!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiravidaSoho, staff en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Hola Laura:

Muchas gracias por tus palabras. Nos encantó que nos hayan visitado y también esperamos que vuelvan mil veces más! :)

Cariños,

El staff de Miravida

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia que vivimos un fin de semana en este hotel ha sido única.
El trato del personal que allí trabaja es super cálido, nos sentimos
Como en casa.
Las habitaciones son de categoria, el desayuno es super casero y abundante y la sorpresa fue el wine bar y la hermosa cata de vino que nos hicieron.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiravidaSoho, Director de Recepción en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Hola Pia!

Muchas gracias por tus palabras. Valoramos mucho tu opinión!

Nos alegramos que te hayas sentido cómoda con nosotros y que hayas disfrutado de la cata de vinos en nuestra hermosa cava.

Esperamos volver a recibirte en otra oportunidad :)

Cariños,

Todo el equipo de Miravida Soho Hotel ❤

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar del hotel y nos encanto el lugar. Es un hermoso hotel en pleno Palermo.
El ambiente es súper íntimo y relajado. Es una antigua casona con hermosos detalles que hacen que quieras quedarte por horas.
El personal del hotel es maravilloso, nos atendió súper bien. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiravidaSoho, Recepción en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

Cecilia:

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa. Te esperamos de nuevo cuando quieras :)

Besos,

El Staff de Miravida