“Las instalaciones dejan mucho que desear”

y 1 sitio más
Leonardo Da Vinci Residence
Ocupa el puesto n.º282 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 septiembre 2012

La ubicación de este apart hotel es buena, en una zona bastante tranquila. Sin embargo encontré varios problemas cuando llegué. El baño era enano, la puerta de la ducha no cuadraba bien al cerrar así que toda el agua se chorreaba. La puerta del baño, que era corrediza, no cerraba bien. Las ventanas de la sala que son de madera estaban picadas y cayéndose a pedazos. Al abrir la ventana daba a una "piscina" que tenía el agua empozada desde sabe Dios cuándo, el agua estaba verde oscura y habían demasiados mosquitos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2012

Me alojé por segunda vez en estos departamentos. La ubicación es genial porque están en la mejor zona de Buenos Aires y el precio es adecuado.
Sin embargo, esta vez ocupé un departamento pequeño que estaba ubicado en el séptimo piso. En realidad, era un cobertizo de la azotea transformado en departamento.
El ascensor sube solamente hasta el 5° piso y luego hay que subir dos pisos por unas escaleras de caracol muy angostas e incómodas.
El departamento era terriblemente caluroso -y fue en abril-, por lo que en enero debe ser insoportable y no creo que el aire acondicionado sea suficiente.
Además, las ventanas no tienen ventanas ni un buen blackout por lo que entra claridad apenas amanece y no se puede descansar bien.
En general, le falta mucho mantenimiento y la atención podría ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no les den el departamento del 7° piso!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2012

Desde mi primer visita a L D Residence en 2010 hasta la fecha me hice aciduo concurrente, les diria de casi todos los meses por razones de trabajo o vacaciones,el lugar es lindisimo, detalles de muy buen gusto, delicadeza plena en la atencion del equipo de gente que esta a cargo , seguridad y pulcritud. un espacio con mezcla parisina -italianense en el corazon de recoleta. super recomendable! Anibal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2012

esta bien ubicada, es una residencia tranquila, tiene todo para pasarlo bien, no se si pagaria la tarifa normal, consegui una oferta especial y ahi si me convenci para pasar una noche ahi. tiene cocinita, aire acondicionado, el internet medio debil y las paredes entre habitaciones son de durlock, se escucha bastante. pero volveriamos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2011

La privacidad y comodidad del lugar es inigualable. Se puede pasar totalmente desapercibido y disfrutar de la habitación en su totalidad.
La atención fue muy buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
DaVinciResidence, Gerente en Leonardo Da Vinci Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario. Espero que hayas disfrutado tu estadia con nosotros y que vuelvas

Te esperamos!

¿Has estado en Leonardo Da Vinci Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Da Vinci Residence

Dirección: Libertad 1224 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º282 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Da Vinci Residence 3*
Leonardo Da Vinci Residence les da la bienvenida a nuestro sitio Web a fin de conocer nuestros servicios y esperando que se comuniquen con nosotros para cualquier otra información. Nuestras operadoras podrán atender sus consultas en idioma español, inglés, alemán, italiano y ruso. Ubicado en el exclusivo Barrio de la Recoleta, Leonardo da Vinci Residence con su “ petit hotel “ de elegantes proporciones, tiene todas las condiciones para ofrecer una atención personalizada, ideal para huéspedes de estadías prolongadas. Nuestro edificio, típico de la arquitectura francesa de fines de siglo XIX se encuentra totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Da Vinci Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Da Vinci Residence Buenos Aires
Leonardo Da Vinci Residence Hotel Buenos Aires