“Agradable lugar, buena ubicación, precio razonable”

Leonardo Da Vinci Residence
Ocupa el puesto n.º300 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago Chile
“Agradable lugar, buena ubicación, precio razonable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Un lugar sencillo, que cumple con las expectativas, adecuado para personas adultas, sin lujos, pero acogedor. No hay una recepción ni hall de descanso. Es como arrendar un pequeño depto. con lo necesario para dormir. El ascensor es muy pequeño y quizás al principio asusta, pero funciona. El personal parece muy serio, pero al final también asisten adecuadamente. En la noche hay vigilancia, y eso es bueno. Nos gustó la habitación asignada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Inrceible. los cuartos no son lo que muestra la pagina web, las areas comunes no se pueden usar, son de uso del personal, no hay internet, la limpieza es muy mala. Me llevaron a otro edificio y me dieron una habitacion detras de una muebleria, sin luz natural, la tercera cama estaba en el pasillo de entrada!!. Tuve que pagar un 50% mas para tener una habitacion como la del sitio web y que estaba sucia .Al final, caro y malo. No se claven. Se aprovechan que uno esta ahi con las maletas..... no le crean al sitio web, es lo unico lindo del lugar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Leonardo Da Vinci Residence

Establecimiento: Leonardo Da Vinci Residence
Dirección: Libertad 1224 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º300 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Da Vinci Residence 3*
Leonardo Da Vinci Residence les da la bienvenida a nuestro sitio Web a fin de conocer nuestros servicios y esperando que se comuniquen con nosotros para cualquier otra información. Nuestras operadoras podrán atender sus consultas en idioma español, inglés, alemán, italiano y ruso. Ubicado en el exclusivo Barrio de la Recoleta, Leonardo da Vinci Residence con su “ petit hotel “ de elegantes proporciones, tiene todas las condiciones para ofrecer una atención personalizada, ideal para huéspedes de estadías prolongadas. Nuestro edificio, típico de la arquitectura francesa de fines de siglo XIX se encuentra totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Priceline, Agoda, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Da Vinci Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Da Vinci Residence Buenos Aires
Leonardo Da Vinci Residence Hotel Buenos Aires