“Una lástima...”
Opinión sobre TGI Fridays - CERRADO

TGI Fridays
Cocina: Americana, Bar, Asador, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bebidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una lástima...”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solía ir siempre al local.. Volví este verano.. Después de un tiempo ya que me mude de provincia.. Y la verdad un desastre!.. No lo podía creer lo que fue un lugar re lindo y rico ahora es espantoso... Caro, medio peló la comida.. Y lo peor el local... Mugre total... Estaba sucio, desarreglado, y ni hablar del baño.. Parecía de estación de servicio... No se puede creer que un restaurante de esa categoría (y x lo que cobran) estuviera tan sucio.. Y encima los empleados comiendo en las mesas... Una pena

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy malo!!”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer hamburguesas porque parecian muy buenas, me pedi la jack daniel y estaba pesima!!se olvidaron la salsa jack, papas fritas pequeñas y frias, la hamburguesa seca y sin sabor, un desastre..no lo recomiendo, encima los precios son altisimos comparando con la calidad del servicio.

Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO lo recomiendo!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola! fui a la sucursal de Puerto Madero, ya había ido en agosto, pero fui el fin de semana pasado y la verdad bajo muchísimo la calidad y la cantidad de las porciones, tardaron unos 40 minutos en traer los platos, y con los 30° de calor no tenían aire acondicionado. la verdad no voy a volver.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bien !”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

recomiendo este lugar tiene exelentes hamburgesas, y un postre oreo que es terrible, para compartir porque es gigante! yo de mas chica hice mi cumpleaños con mi familia, y me hiceron cantar la cancion del pollo arriba de la silla, con las meseras, muy copadas vestidas de rojo y blanco con pins y gorros coloridos.
muy recomendable, exelente lugar, muy lindo decorado !

Visitado el junio de 2013
Ciudad Jardin, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Increible lugar”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Visité diferentes TGI en el mundo y me encanta poder comprobar que en Argentina son tan buenos como en el resto del mundo. Los mismos menúes y tragos. Excelente para ir con chicos. Las hamburguesas y los sandwiches son deliciosos.

Visitado el septiembre de 2013