“Servicio nefasto para ser un franchise americano”
1 de 5 burbujas Opinión sobre TGI Fridays - CERRADO

TGI Fridays
Cocina: Americana, Bar, Asador, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio nefasto para ser un franchise americano”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo en familia. Lo conocíamos de nuestro tiempo en Boston años atras con un buen recuerdo. Al llegar, aprox. 13:30 hs no había más de un tercio de las mesas ocupadas. Nos ubicaron enseguida pero luego se esfumaron más de 15 minutos hasta que la primera camarera se acercó. Como faltaba llegar mi mujer le pedimos las bebidas (gaseosas canilla libre) y algo para picar: nachos y Onion rings. Transcurrieron fácil otros 20/25 minutos sin siquiera haber recibido las bebidas. Aparecio finalmente otra camarera con el pedido inicial y bebidas. Los nachos ok, los Onion rings asquerosos: semi-crudos/semi-cocidos, empapados en aceite rancio y con el rebosado que se deshacía entre los dedos. Pedi hablar con la gerente de piso para hacer notar estas deficiencias de servicio mientras pedimos el plato principal. Ella se acerco, le hicimos los comentarios pertinentes a lo cual no tuvo reacción ni gesto alguno. Concluyo reconociendo que el segundo plato, unas cajitas de carne y pollo estaban bien preparadas y ricas.

Visitado el marzo de 2014

Tandil, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Postre buenisimo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Solamente fuimos a comer postre. Eramos tres y aprovechamos la promoción 3x2 en postres. Los postres son buenísimos. Tenes que comer algo tranqui antes porque son una bomba.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Totalmente MALO”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Tardaron en asignarnos la mesa, aun con meses libres. Demoraron 40 minutos en traer las hamburguesas. Lo peor es que LA CARNE ESTABA CRUDA. El servicio de mesa es carísimo para brindarme solo UNA tostadita con queso crema. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Visitado el abril de 2014
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una lástima...”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solía ir siempre al local.. Volví este verano.. Después de un tiempo ya que me mude de provincia.. Y la verdad un desastre!.. No lo podía creer lo que fue un lugar re lindo y rico ahora es espantoso... Caro, medio peló la comida.. Y lo peor el local... Mugre total... Estaba sucio, desarreglado, y ni hablar del baño.. Parecía de estación de servicio... No se puede creer que un restaurante de esa categoría (y x lo que cobran) estuviera tan sucio.. Y encima los empleados comiendo en las mesas... Una pena

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy malo!!”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer hamburguesas porque parecian muy buenas, me pedi la jack daniel y estaba pesima!!se olvidaron la salsa jack, papas fritas pequeñas y frias, la hamburguesa seca y sin sabor, un desastre..no lo recomiendo, encima los precios son altisimos comparando con la calidad del servicio.