“Demasiado caos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre TGI Fridays - CERRADO

TGI Fridays
Cocina: Americana, Bar, Asador, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Demasiado caos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Vine en varias oportunidades y siempre es lo mismo. Horas para qe te atiendan, no se si tienen poco personal o es malo el servicio. La comida es rica pero sabé que si querés ir vas a tener que esperar y mucho.

• Visitado el junio de 2013

argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pedimos el bife de lomo, q no era lomo duro y seco
Hamburguesas pasadas de cocción
Servicio de cubierto carísimo por una panera miserable q dan
Baños con olor y todo el piso mojado
No vuelvo nunca mas

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy Caro y Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos con uno amigos que nos invitaron a comer y al ver la carta ya me indigné...

$19 el servicio de mesa!!! (te dan una tostadita con queso para untar) un ABUSO TOTAL!!

La comida es cara y realmente la calidad no justifica el precio. Pedimos hamburguesas y la cocción estaba al límite de estar cruda y no era tan grande como dicen que es, las papas solo aceptable.

Realmente una ESTAFA el lugar!!!

No lo recomeindo para nada, con lo que gastás en una hamburguesa y una gaseosa ahí podés comer bien en cualquier otro restaurant.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio nefasto para ser un franchise americano”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo en familia. Lo conocíamos de nuestro tiempo en Boston años atras con un buen recuerdo. Al llegar, aprox. 13:30 hs no había más de un tercio de las mesas ocupadas. Nos ubicaron enseguida pero luego se esfumaron más de 15 minutos hasta que la primera camarera se acercó. Como faltaba llegar mi mujer le pedimos las bebidas (gaseosas canilla libre) y algo para picar: nachos y Onion rings. Transcurrieron fácil otros 20/25 minutos sin siquiera haber recibido las bebidas. Aparecio finalmente otra camarera con el pedido inicial y bebidas. Los nachos ok, los Onion rings asquerosos: semi-crudos/semi-cocidos, empapados en aceite rancio y con el rebosado que se deshacía entre los dedos. Pedi hablar con la gerente de piso para hacer notar estas deficiencias de servicio mientras pedimos el plato principal. Ella se acerco, le hicimos los comentarios pertinentes a lo cual no tuvo reacción ni gesto alguno. Concluyo reconociendo que el segundo plato, unas cajitas de carne y pollo estaban bien preparadas y ricas.

Visitado el marzo de 2014
Tandil, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Postre buenisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Solamente fuimos a comer postre. Eramos tres y aprovechamos la promoción 3x2 en postres. Los postres son buenísimos. Tenes que comer algo tranqui antes porque son una bomba.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas