“Hotel regular”
Opinión sobre Apart Hotel Pasco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Apart Hotel Pasco
Ocupa el puesto n.º436 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 julio 2013

Me quede dos noches y fue suficiente para no volver, me dieron una habitacion muy pequeña,
e incomoda,los colchones son de cuarta, en mi caso fui por negocios y lo soporte, eso me paso por buscar algo economico,pero pense que seria mejor. El recepcionista fue muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
El León Imperia... S, Gerente en Apart Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2017

Hola Analia, le comunico que el hotel cambió de firma y las exigencias que estaban pendientes están siendo confortadas. Por tal motivo le pido personalmente disculpas por los inconvenientes ocasionados y la invito a quedarse en nuestras instalaciones, deje un e-mail a esta casilla : elleonimperialsrl@gmail.com y se le hará un descuento, gracias y disculpe nuevamente.

Opinión escrita 10 julio 2013

Lo primero que me llamo la atención fue que me lo reservaron de boca ,"venite nomas" sin señar nada. Luego la atención en administración fue de terror me miraron con cara rara y me tiraron la llave en el mostrador sin decirme nada. No me preguntaron ni mi nombre. La habitación era una pequeña pieza con una cama de matrimonio y a los pies una individual. Fuimos con mi señora y nuestra hija. Lo mas normal era el frigo bar ,la tv y aire acondicionado.
Las camas tenían unos colchones viejos y finos ya hundidos, las sabanas bien finitas de lo gastadas ,pero ya estaba ahí y era barato. El baño 1.5 mts x 1.5 mts y viejito. Solo digo que a mi hija la tuvimos que convencer para que se bañe en eso....Lo peor es que cuando salí al otro día a pasear ,de pesado me pidieron que tenia que pagar la noche que pase y le esplique que me quedaba 3 noches .."acá se paga día a día" . No me cambiaron las sabanas ni las toallas. Al quejarme me las cambiaron. De terror las chicas de recepción. No desayuno ,no cochera.
Se pago 250 pesos arg ,yo se que es barato y por esa plata no esperaba maravillas .....pero es el primer lugar que no recomiendo ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola Sr. , lamento que su estadía no fue buena, pero denos la oportunidad de reconfortarlo y conozca las nuevas instalaciones del hotel, deje un mensaje en este e-mail elleonimperialsrl@gmail.com y le será enviado una atención espcial, gracias y disculpe.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Hice la reserva 2 meses antes, cuando llegué, obviamente no la tenían registrada en el sistema, aun así, como eran muy pocas las habitaciones ocupadas, pude encontrar lugar, me cobraron por adelantado, pedí un comprobante de mi pago que nunca en los 4 días que estuve me lo dieron (lo pedí varias veces durante mi estadía), me entregaron las llaves con el numero de habitación sin ninguna indicación, por lo tanto tuve que buscarla sola recorriendo los pasillos atestados de olor a comida (No era hora de cena ni nada)
Cuando entré me sorprendí muchísimo, ya que supuestamente era un APART hotel, que obvio, de apart no tenia nada, uno abría la puerta y chocaba con la cama, que por cierto, era antigua, con un colchón que pedía a gritos recambio y a la hora de dormir descubrimos que estaba rota, la calefacción no funcionó hasta después de 2 días (estábamos en pleno invierno).
Lo que anunciaban cuando hice la reserva como "cocina equipada con quichinette" era un estante a los pies de la cama, con un microondas que se apagaba luego de 15 segundos de uso, dos platos, dos tenedores, un cuchillo y una taza.
La mesa era una plegable de esas que hay en los kioscos, la cual estaba contra una pared al lado de la cama (se me cayo encima mientras dormía), una sola silla, y un banquito que ni siquiera se podía sostener en pie solo.
El baño era del tamaño de los que hay en los colectivos de larga distancia, cuando uno abría la ducha, este se inundaba completamente, ya que al ser tan pequeño, el agua de la ducha caía sobre cada parte del baño, cada vez que mi pareja se quería bañar, tenia que correr a sacar todas las cosas del baño.
Dormir fue prácticamente imposible ya que el sonido constante que hacían las maderas rotas de la cama nos despertaban.
las paredes estaban pintadas de un rosado tan fuerte que durante la noche parecía un hotel alojamiento de mala muerte.
El aire acondicionado no funcionaba, el ventilador de techo tampoco, ni las luces de lectura a los costados de la cama, el control remoto del televisor no solo no funcionaba, sino que estaba literalmente partido al medio.
Toda la habitación estaba quemada con cigarrillo, mesa, baño, teléfono, cortinas y sabanas, estas ultimas estaban manchadas con sangre, lo cual nos horrorizo al descubrirlo, cuando pedimos un cambio de sabanas nos trataron muy mal, por lo que tuvimos que dormir sin ellas.
El trato de los empleados fue terrible, contestaban mal o ni siquiera contestaban, e incluso una vez llegue a contar media hora parada delante del mostrador esperando que la encargada me atendiera, pero ella estaba muy ocupada hablando por teléfono sobre comida.
La zona terrible y bastante peligrosa, si bien está en el barrio de Congreso (Mi preferido) está muy alejada de lo que es el centro, y las cuadras que había que caminar para llegar eran bastante peligrosas.

En fin, hay muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero bueno, en lo personal fue el peor hotel que vi en mi vida.

Los dueños deberían saber que viven de los turistas, si los maltratan, les dan habitaciones en pésimo estado y mienten sobre el equipamiento, no van a tener mucho éxito.

Conclusión: Si lo que quieren es ofrecer un apart hotel, asegúrense de tener espacio para ello, de lo contrario, limítense a ofrecer un simple hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola michy, le comunico que el hotel cambió de firma y las exigencias que estaban pendientes están siendo confortadas. Por tal motivo le pido personalmente disculpas por los inconvenientes ocasionados y la invito a quedarse en nuestras instalaciones, deje un e-mail a esta casilla : elleonimperialsrl@gmail.com y se le hará un descuento, gracias y disculpe nuevamente.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Ante todo tomamos el hotel por la cercanía con el lugar al que teníamos que ir, por su precio accesible, y porque fue fácil hacer la reserva telefónica, sin el requisito del depósito bancario previo.
Hubo algunas condiciones pactadas en la reserva, que eran de suma importancia para nuestra movilidad, que luego no cumplieron, como por ejemplo el permitirnos acceder a la habitación en un horario más temprano de lo normal, lo que nos obligó a abandonar las valijas a la buena de Dios en una especie de recepción minúscula, ya que no nos ofrecieron un lugar más adecuado para resguardarlas.
Luego tuvimos que subir el equipaje por nuestras propias fuerzas, a lo largo de dos pisos de escaleras al no contar con ascensor, para llegar a una habitación bastante pequeña. En ella no estaba la prometida kitchenette de las fotos, aunque sí el microondas, el refrigerador pequeño y unos pocos utensilios de cocina de dudosa higiene. Además les recomiendo a los pasajeros prepararse para dormir en unos colchones que ya piden recambio. Lo bueno fue que el aire acondicionado funcionaba, la tv también, y el ambiente en general estuvo bastante silencioso. La higiene dentro de la habitación es aceptable, aunque no tanto la de los pasillos, donde un fuerte aroma a comida se hace presente en determinados horarios.
Otra sorpresa la tuvimos a la hora de reclamar el desayuno, que resultó no estar incluído por habernos dado un precio promocional en la tarifa, del cual nunca se nos informó con anterioridad. Afortunadamente hay supermercados y un bar cercano para salvarnos del apuro. Considero que la extrema parquedad, rayana con la antipatía, de los recepcionistas fue el origen de todos los problemas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Hola Tere, le comunico que el hotel cambió de firma y las exigencias que estaban pendientes están siendo confortadas. Por tal motivo le pido personalmente disculpas por los inconvenientes ocasionados y la invito a quedarse en nuestras instalaciones, deje un e-mail a esta casilla : elleonimperialsrl@gmail.com y se le hará un descuento, gracias y disculpe nuevamente.

Opinión escrita 7 agosto 2011

Està muy cerca de la zona a la cual precisaba ir, el Once, y en una calle tranquila, cerca de la Av Belgrano y no lejos de Jujuy. ,frente a una iglesia y cerca de una comisarìa y de la plaza 1o de Mayo, a pocas cuadras de Av Rivadavia.

Por 30 dòlares o sea 120 pesos argentinos que me costò la habitaciòn single (aunque la cama era doble )con baño privado, no vi ningùn otro lugar mejor, la habitaciòn y el hotel estàn mejor incluso que sitios de hasta 150. Eso lo comprobè, pues los dias que estuve, pasè por otros hoteles y hostales a preguntar precios y ver instalaciones (me faltò comparar con apart hoteles pero no fui a ninguno ).

La habitacion era en un 2o piso por escalera,el hotel es chico,creo que tiene solo 2 o 3 pisos,por tanto,creo que no hay ascensor.

El otro hotel cercano que tiene caracterìsticas y precios similares es el Once Plaza Hotel,de Moreno y Jujuy, pero no era tan escrupulosamente "quirùrgicamente " limpio ni tenìa microondas, si bien tenìa la ventaja del parking propio para quienes van con auto,que no era mi caso, y la tarifa de este era casi igual, 110 pesos ARG,pero en la pàgina web figuraba a 98, y me dijo el recepcionista que estaba desactualizada.

La habitaciòn (aclaro que no es un apartamento como dice la propaganda) estaba inmaculadamente limpia, con pintura de vivos colores, un cuadro, baño privado, telèfono ,microondas, jarra elèctrica para calentar agua (fundamental para los uruguayos que precisan agua para el mate), tv con cable, ventilador de techo (que no lleguè a usar),calefacciòn y aire acondicionado . Habìa una mesa plegable redonda de plàstico, una silla y un banco alto como de bar,que estaba bajo la mesada de la kitchenette ( que, como no tenìa fuegos o quemadores, no pude usar para cocinar).No tenìa pileta de la cocina la kitchenette, por lo que tuve que lavar con agua caliente un plato en la pileta del baño un dia que comprè pollo al spiedo,por lo cual el sitio ,repito,no puede considerarse apartamento pero si una muy buena habitacion.

El banco, cuya altura parecìa muy apropiada para la mesada de la kitchenette, no lo usè,pues lo vi algo endeble para mis 130 kg de peso, usè la silla y la mesa plegable para comer en el cuarto y escribir.

Ofrecian WiFi,pero,como no llevè mi netbook,no se que tal era la Wi Fi,pero pude navegar horas en la PC del lobby.
El hotel lindo, por dentro pintado de vivos colores y en una pintura que parece fàcilmente lavable...exelente la limpieza del sitio.

En el pequeño lobby habia una PC a disposicion de los clientes con internet gratis de mediana velocidad, una TV plasma o LCD de gran tamaño que estaba todo el dia prendida,y una heladerita tipo exhibidor donde se vendìan jugos y refrescos a precio razonable, y un aparato dispensador de agua caliente y fria. Tambien unos confortables sillones y una mesita de living.

Los pasillos contaban con mapa de evacuacion y extintores anti incendio, cuadros y estaban pintados de vivos colores, la pintura se veìa muy nueva, y lavable.Habìan adornos, como estatuas y jarrones.

La tarifa promocional de 120 la single con baño privado no incluìa desayuno ni IVA,,creo que la tarifa habitual de 145 si.De eso me enterè cuando ya estaba en el hotel y vi un cartel en la recepciòn,creo que en la web no lo decìa.

Ofrecìan servicio de lavar y planchar ropa, por un precio extra.

2 detalles negativos :

1- el placard no tenìa verdaderas perchas de adulto para colgar la ropa sino perchitas metàlicas muy endebles,y no se si daban otras perchas,pues olvidè pedir otras.

2-.Y no me supieron informar de algùn remis por hora cuando les preguntè..me extraña que un hotel no tenga es info (ademàs, se podìan ganar comisiones de los remiseros,si tuvieran esos datos).

EL PERSONAL : Cortès, y muy amables al informarme como ir a sitios de la ciudad pero me llamò la atenciòn que no usaran uniforme, ni una identificacìon con el nombre y el cargo, como en otros hoteles.
A diferencia de lo que pasa en otros hoteles, por suerte, el recepcionista de la noche no se dormìa...ja ja ja, eso lo detectè porque bajè varias veces de noche tarde a usar internet al lobby y el recepcionista estaba siempre despierto.

Al hotel lleguè caminando, desde la parada del bus de Cacciola.No tuve que usar tarjeta de crèdito para hacer la reservaciòn ,consultè via Facebook (no tengo tarj de crèdito internacional )

Es un lugar al que se puede volver...espero que para la pròxima tengan datos de remises y de shows de tango en las proximidades, y una cartelera para los turistas, tal como hacen los hostels.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Hola Fabian, le comunico que el hotel cambió de firma y las exigencias que estaban pendientes están siendo confortadas. Por tal motivo le pido personalmente disculpas por los inconvenientes ocasionados y la invito a quedarse en nuestras instalaciones, deje un e-mail a esta casilla : elleonimperialsrl@gmail.com y se le hará un descuento, gracias y disculpe nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 120 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 44 de 444 en Buenos Aires

Dirección: Calle Pasco 492, Buenos Aires C1081AAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º436 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)