“Excelente”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio Chino
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio vs calidad. Si andas por el barrio chino es una muy buena opción. Cómo el tango cada día mejor. De martes a viernes tienen un menú ejecutivo excelente

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el barrio chino de barrancas de Belgrano , este hermoso resataurant , con la elegancia y refinamiento japoneses es una experiencia agradable y reconfortante. Tradicionales platos como tempuras y gyozas y sushi muy recomendables. Todo en un ambiente tranquilo y relajado .

Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Piezas de sushi grandes con demasiado arroz. Las peores geishas q comi. Comi 15 piezas y me senti muy pesado. No creo que vuelva

Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, recomiendo reservar un día antes por teléfono porque a las 10 PM se llena! Llegamos y teníamos la mesa reservada en sillones grandes. Llevé a mi pareja por primera vez y la camarera Guadalupe super copada, nos fue honesta y nos aconsejó qué comer. Pedimos 1 tabla de 40 piezas especial (2300 pesos) pero nos dijo que la cocina iba a demorar aprox 30 minutos y nos aconsejó comprar una tabla menor (15 piezas+8 rolls panko+2 niguiris de mango) más una entradita. La salsa que te viene con el gyoza es la gloria. Comimos bien con 25 piezas más una porción de 6 gyozas. Tardaron un poco en darnos la carta de postres pero porque son tres mozos para todo el salón. Muy bueno en general.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018

ya comente sobre este lugar anteriormente pero sigo pensando que es de lo mejor en barrio chino , es la opcion Japonesa adaptada a nuestros gustos con excelente atencion y calidad de productos volvere.

Fecha de la visita: noviembre de 2018