“una buena opcion en palermo-pero no increible”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Glu Hotel

The Glu Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 451 hoteles en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
“una buena opcion en palermo-pero no increible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

La localizacion esta bien pero no es increible. Por la noche te sientes un poco insegura ya que no no hay muchas personas caminando por esta zona.Se puede estar en Palermo pero en hoteles mejor bien ubicados. El hotel es moderno pero no es un hotel design. Y para los banos-freaks, que lo sepan que los banos no tienes ventilación -iluminación natural. Y para los noise-freaks, que lo sepan que no se puede abrir las ventanas ya que la calle tiene un transito intenso de autobús y el ruido es excesivo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Culiacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hermosamente decorado, excelente atención a huespedes por parte de Johana. Altamente recomendable por ubicación y servicio!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
rio de janeiro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Para mi marido y yo, tan divertido y lindo cuanto conocer un nuevo hotel, es también poder volver a un hotel donde te sientes como en su segunda casa.
Despues de viajar 12 dias en Argentina, llegamos al nuestro hotel favorito em BsAs, The Glu.
Es muy reconfortante llegar a un hotel donde usted ya sabe que la cama es gigante y cómoda, que la ducha proporcionara un baño agradable, que los amenities son muy especiales y que la limpieza de los ambientes es impecable.
Además, reencontrar los excelentes profesionales que siempre hicieron de todo para que las nuestras estadias anteriores fueran espectaculares es muy placentero. Gracias Johanna, Maria, Luciano, Diego y otros por su simpatia y profesionalismo.
A veces nosotros no necesitamos conocer otros hoteles, pero sí, volver a un hotel donde tenemos la certeza de ser muy bien recibidos. Por eso elegimos siempre THE GLU para nuestras vacaciones em BsAs.

Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos quedamos en The Glu del 3-7 de Mayo del 2012. Super bien atendidos, engreidos por gente maravillosa que sabe lo que es un excelente servicio! El hotel impecable. La habitación muy amplia, moderna, limpia. El desayuno maravilloso con esas medialunas extraordinarias!
Todos los tips y lugares recomendados estuvieron perfectos! Elegimos The Glu por ser el mejor ranqueado en Tripadvisor y no se equivocaron en nada! El hotel está ubicado en el lugar perfecto para visitar Bs As y para el que quiere comer bien. Gracias chicos de The GLu, volvemos de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el piso 3 y no tuvimos ningun problema.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

En el mes de octubre del 2011 estuvimos hospedados en THE GLU HOTEL en nuestro viaje a la Argentina. Mis palabras para describir los servicios prestados son los deseados. Las instalaciones del hotel a pesar de ser un hotel de dimensiones limitadas es perfecto, las habitaciones no le tienen que envidiar nada a cualquier cadena hotelera 5 estrellas.

Lo mejor del hotel es la atención personalizada, prácticamente desviven por el huésped, creándoles un ambiente perfecto para un turista. Desde una dirección hasta planificar por completo una cena o un cumpleaños (los moleste hasta mas no poder), mi novia cumplió años en ese viaje y prácticamente ellos hicieron todo por mi. Desde la envoltura de los regalos, flores, chocolates, botella de champagne, hasta la cena organizada fuera del hotel con show de tango.

Tanto nos gusto el hotel que de regreso de Bariloche teníamos una reservación en el Marriott y solo duramos una noche para volver al The Glu.

Sencillamente el mejor hotel de Buenos Aires.

• Se alojó en octubre de 2011

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Establecimiento: The Glu Hotel
Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires C1414CYK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°7 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Glu Hotel 3.5*
The Glu Boutique Hotel es un edificio de diseño situado en el corazón de Palermo Soho (Buenos Aires). The Glu se define en un estilo minimalista suntuoso, combinando los atributos que logran un ambiente íntimo, cálido y sereno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires