“Excelente valor”

Ocupa el puesto n.º3 de 451 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Excelente valor”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado en Palermo Soho, cerca de restaurantes y boutiques. El único problema es no tener una estación de metro cercana (20 minutos), pero prácticamente toda esa zona lo padece, por lo que es preferible utilizar taxis de punto a punto.

La construcción es moderna, en la planta baja tiene la recepción, salas, mesas y un patio agradable; en la azotea hay camastros y un jacuzzi con buena vista de la zona.

Las habitaciones son amplias y funcionales, a nosotros nos tocó la orientación hacia la parte trasera del edificio, son cuartos silenciosos con una pequeña terraza que mira al patio.

El servicio es extraordinario, personal muy amable y con amplios conocimientos sobre todas las opciones turísticas. El hotel no ofrece desayuno, pero existen lugares cercanos donde comer.

Considero que es una excelente opción para disfrutar una de las mejores zonas de BA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio trasero son muy agradables y silenciosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
rio de janeiro
Opinión escrita el 13 enero 2014

Una vez más elegimos The Glu en Buenos Aires. La simpatia y profesionalismo de Patricia, Carolina y Diego hacen la diferencia y hasta hoy nos impresiona la dedicacion de ellos. Y esta es la principal razon de volvermos siempre a The Glu. Además, esta ubicado cerca de todo, las suites son muy amplas, limpias y silenciosas. Los amenities son de L'occitane y la ducha es espectacular. El precio tambiem es atractivo.
Patricia, gracias por su atencion y por las excelentes sugerencias de restaurantes.
Diego, muchas gracias por las charlas. Fueran muy divertidas y culturalmente enriquecedoras! Perfectas para empezar el dia con alegria....Congratulaciones por su portugues, lo hablas perfectamente!
Sra. Berta, muchas gracias por Su simpatia y cariño. Passamos dias lindos en Su hotel! Le deseamos mucho exito!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2014

Debido a inconvenientes con la provisión de luz eléctrica en mi ciudad, me vi obligada a buscar un refugio cercano a mis actividades y familiares para popder gozar de un buen Aire Acondicionado, una cama super cómoda y un TV gigante.
Fueron las noches del 31 de Diciembre de 2013 y la del 1º de Enero de 2014.
Fuimos maravillosamente atendidos por un joven llamado Diego que hizo todo lo necesario para que nos sintiéramos cómodos y tranquilos, alejados del ruido de la calle y de los festejos ruidosos.
Espero no tener que volver pero lo recomiendo para las personas que busquen un lugar tranquilo en Buenos Aires con todos los detalles de un hotel 4 estrellas, con desayuno continental.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son muy silenciosas.Las habitaciones son todas amplias y bien prov...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Realmente el servicio, la atencion y el buen gusto, son valores agregados en este hotel. Mas que bueno. Excelente desayuno !! La zona es mejor que la de palermo holywood, mas tranquila, aunque con buenas opciones para comer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por varias semanas y me fue muy bien. La zona donde esta es muy entretenida, la habitación del piso 3 muy cómoda y funcional . Lo mejor es el servicio,es difícil encontrar en buenos aires un lugar en donde todos estén sonrientes y dispuestos a ayudar en todo. Me hacían el desayuno como quería , me atendían todos mis gustos y me hicieron sentir como en mi casa. Muchas gracias a Eva,Max,Conié,María y todos. Espero poder regresar algún día.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Establecimiento: The Glu Hotel
Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires C1414CYK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°7 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Glu Hotel 3.5*
The Glu Boutique Hotel es un edificio de diseño situado en el corazón de Palermo Soho (Buenos Aires). The Glu se define en un estilo minimalista suntuoso, combinando los atributos que logran un ambiente íntimo, cálido y sereno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires