“Un lugar para olvidar”

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar para olvidar”
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos y tardaron 2 hs en traernos 1 entrada, 2 platos y un postre. Amables las que atienden, pero la comida es mala y demoradisima.

La Pampa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Restaurante frances es muy pretencioso”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Solamente fuimos una vez. Pero no nos dieron ganas de darle otra oportunidad. Tomamos el menu ejecutivo pero el plato por el cual entre al restaurante que se anunciaba en la pizarra de la vereda, lo habian cambiado por otro, agua saborizadas no tenian y el postre de helado con frutos rojos, era sin frutos rojos porque se habian terminado. Fue al mediodia y no mas tarde de las 13:00 horas. Ademas la moza nos atendiò con mucha displicencia. Realmente me parecieron muy improvisados.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“buena cocina”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

restaurant de cocina francesa con toque porteño. Buena carta y precios razonables. concurrido por turistas y porteños.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No deberían permitirles llamarse restaurante francés, una vergüenza.”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Llegamos al restaurante a las 12:30hs y demoraron 45 minutos en traernos la panera. El pan fue lo mejor de nuestra comida junto con el helado, a pesar de que adentro de uno de los grisines que comí me encontré con un largo cabello. Después de una larga espera de una hora llegó nuestra comida Crepes de Salmón que mi cliente probó y dejó íntegramente, y Filet de Abadejo con risotto de calabaza y verdes. Sólo pude comer un poco de risotto muy pegajoso y nada agradable y la lechuga porque tenía hambre. El abadejo estaba re-seco, incomible. Le señalamos a la mesera nuestra disconformidad y no tuvo ninguna disculpa y no nos hicieron ninguna atención. Servicio nada profesional. Menú ejecutivo a $65 caro para quedarnos con hambre!

• Visitado el enero de 2012