“Una falta de respeto al cliente”
Opinión sobre Brasserie Berry

Brasserie Berry
En el puesto nº 4.141 de 5.498 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 6 enero 2013

La amientación que quiere dar la impresión de un reducto parisino abusa de la rusticidad. La atención muy mala, simpática la camarera pero con mucha falta de técnica y conocimiento del manejo gastronómico más que son demasiadas plazas para uná persona. Fuimos a cenar un menú prefijado de Groupon. Tardaron más 20 minutos en traernos la carta de bebidas y explicarnos las opciones de entrada, principal y postre. 40 minutos después de tomarnos el pedido y decirnos que no tenían lechuga para la ensalada, nos trajeron en lugar de una ensalada berry con lechuga francesa, tomates confit, rúcula, croutons, panceta crocante, champignones y tejas de parmesano...una ensalada de zanahoria y huevo!!....otros 40 minutos después llegaron los principales, con un magret de pollo que estaba digamos que aceptable y un boeuf bourginon hecho con una carne imposible de masticar...el postre estaba en falta una de las opciones que fue reemplazada por otra y tardó también más de media hora en llegar. Ah, de la ya no muy amplia carta de vinos sólo le quedaban para ofrecer 3 etiquetas!!...El menú incluía también una copa de despedida que nunca nos otrecieron.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Es un lugar de comida francesa, de afuera lo vimos y nos dieron ganas de entrar, fuimos al mediodia, sirven a la carta y platos del dia. Muy rico la sopa del dia, muy buena atencion.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Fuimos a cenar y nos gustó mucho, la Brasserie Berry es un auténtico reducto parisino. Con una ambientación francesa, situado en pleno centro de Buenos Aires, cerca de hoteles. Entre las especialidades encontramos el clásico bœuf bourguignon, el confit de canard con papas Parmentier, el conejo al vino blanco, la marquise de chocolate y el parfait de mandarina. Buena carta de vinos. Abre de lunes a viernes al mediodía y de jueves a sábados por la noche. Lo recomiendo.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Entramos porque desde afuera se veía un lugarcito cálido, y la verdad que comimos muy bien, y sobre todo una muy amable atención. volvimos casi todos los días de nuestra visita a la city porteña. nos quedan los bellos recuerdos y las fotos, y quería compartirlo. lo recomiendo!

Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos y tardaron 2 hs en traernos 1 entrada, 2 platos y un postre. Amables las que atienden, pero la comida es mala y demoradisima.